¡¡Aprovecha la cuarentena para aprender coreano con BTS!!

Todas a prestar atención ;)
COMPARTE
Clases BTS
Foto: Instagram IG: @bts.bighitofficial
2020-03-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Aprovecha la cuarentena para aprender coreano. ¡Sí! A partir de ese 24 de marzo comienzan las clases online, nada menos que ¡con los chicos de BTS!

La compañía que creó al mega popular grupo de k-pop, Big Hit, lanzó este martes las clases de su idioma por medio de su plataforma Weverse… ¡y ya estamos más que listas con lápiz y cuaderno para tomar apuntes! No habrá clases normales en las escuelas, pero el coronavirus no impedirá que sigamos aprendiendo, ¿verdad, army? Además, pensemos que será bueno estar listas para cuando los idols regresen a México.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Feb de 2020 a las 7:00 PST

 

El curso Learn korean with BTS (Aprende coreano con BTS) consistirá en varias lecciones divididas en videos de formato corto, de aproximadamente tres minutos cada uno. Ahí, además de aprender gramática simple, palabras y expresiones coreanas que los bangtan usan mucho, habrá un poco sobre la cultura de su país. Daebak!! (O sea, cool!!) Por cierto, esas palabras y frases se sacarán de material ya existente, de los programas Run BTS!BTS Episode, y Bangtan Bomb. ¡Así será más fácil y divertido aprender el idioma!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Mar de 2020 a las 2:52 PDT

 

“Con la reciente popularidad del k-pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda por estudios del idioma coreano está aumentando mucho. Terminamos planeando contenido educacional del idioma coreano con la esperanza de hacer el contenido de k-pop más accesible. Esperamos que por medio del aprendizaje de coreano, los fans internacionales van a poder identificare más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor un amplio rango de contenido”, dijo Big Hit en un comunicado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Feb de 2020 a las 7:00 PST

 

Para que las clases con los idols estuvieran bien hechas, tuvieron ayuda de la Universidad de Estudios Extranjeros Hankuk , y el Instituto de Investigación de Contenidos Coreanos. Así que, podrás ver con tranquilidad y confianza los 30 videos que planean sacar con V, J-Hope, Jin, RM, Suga, Jungkook y Jimin enseñándonos su idioma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Oct de 2019 a las 5:36 PDT

 

Mira también: OMG! Así reaccionó Jorge López al ver a Danna Paola en bikini

El curso Learn korean with BTS es una buena idea para esta cuarentena en casa. Este martes son tres lecciones, y luego cada lunes a las 9 p.m. hora surcoreana (6 a.m. de México) saldrá una nueva. ¿Requisitos? Estar suscrito a Weverse, así te saldrán gratis. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Clases
Coreano
Quédate en casa

RELACIONADAS