#Cartelera15a20 Checa todas las pelis que querrás ver este finde

¡Mínimo vas a querer ver una!
COMPARTE
Aprovecha que se acerca el fin de semana y checa los estrenos de cine
Foto: Cortesía
2019-04-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Cinéfilas de 15a20, ya tenemos nuevas pelis. Este finde hay historias de amor, aventura, y una animada. Chequen nuestras recomendaciones, y corran al cine.

 

After

Tessa va a entrar a la universidad, lejos de casa, y conocerá un mundo diferente… y a un chico irresistible. Hardin Scott es el típico chico malo, que quizá no lo sea tanto. Será imposible que no surja el amor, pero no será tan fácil con los amigos que los rodean. Esta peli está basada en el libro de Anna Todd, e inspirada en Harry Styles.

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan del libro, no lo dudes. Aunque hay algunas cosas diferentes, no afectan tanto a la historia. Si te gustan los romances intensos y los chicos guapos, también hay de eso aquí. La peli es un poco lenta pero, repetimos, si amas el libro no te la pierdas.

OJO: ¡No te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas de la peli y la escritora del libro!

 

Nacido para ser rey

Alex tiene 12 años y es un chico con una vida de lo más normal en Inglaterra… hasta que descubre una espada… que resulta ser la de Excalibur. Lo que sigue es una aventura épica en la que él y sus amigos deberán enfrentarse a la villana Morgana y evitar la destrucción del mundo.

 

 

¿Por qué verla? Si te gustan las pelis de aventuras, las historias medievales pero con un toque muy moderno. También, si eres fan de las historias del Rey Arturo. Está entretenida y bien hecha. ¡Lánzate a verla!

 

Parque mágico

Hay un parque que solía ser increíble, pero está abandonado, y sólo podrá volver a ser lo que era con ayuda de una niña llamada June. Checa cómo se junta con los animales que viven ahí, para repararlo.

 

 

¿Por qué verla? Si tienes hermanos o primos chiquitos que tengas que cuidar, llévalos a ver esta peli, verás que se quedan quietos. Está entretenida, con momentos graciosos y otros conmovedores. Incluye las voces en español de Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García.

¿Ya elegiste qué peli vas a ver con tus amigas, con tu chico, con tu familia? También puedes checar la nueva versión de Hellboy y la mexicana No manches Frida 2.cine, estrenos, After

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cartelera
15a20
After
Cine

RELACIONADAS