Drag Queen acusa a Ariana Grande por plagiar su outfit

¿Ahora Ari podría estar en problemas legales?
COMPARTE
Drag Queen acusa a Ariana Grande por plagiar su outfit
Foto: Shutterstock
2019-09-06 | Autor : Agustin Ascención

La popstar, Ariana Grande, sigue dando de que hablar pues recientemente el equipo de la cantante demandó a la marca de ropa juvenil, Forever 21 por 10 millones de dólares por utilizar su estilo para una campaña publicitaría, pero ahora sería la cantante la que podría terminar demandada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Recientemente una Drag Queen que participo en la reality show, Rupaul's Drag Race, compartió a través de su Twitter que la cantante Ariana Grande había plagiado su outfit para el tema '7 Rings', OMG!!!

 

¿El hermano de Ariana Grande confirmó el romance de ella con Mikey Foster?

 

En el Tweet que Farrah Moan -Drag Queen de Rupaul's, afirma que el equipo de Ariana envió la foto de su outfit al diseñador para que lo copiará.

 

“Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4. (Finalmente conocí al diseñador y me dijeron que el té) Supongo que robar a artistas queer con fines de lucro está bien...” agregó Farrah al adjuntar una foto comparativa.

 

 

Aunque los looks son algo idénticos, los seguidores de la popstar, Arianators, salieron a defenderla argumentando que ese estilo lo había lucido en los VMAs del 2014. Wooow!, definitivamente Ariana regresó con 7 rings para causar controversia. ¿Creen que esta pelea de outfits termine en demanda?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Plagio
Outfit
Drag Queen

RELACIONADAS