Ariana Grande borró un tweet importante y los fans están preocupados

Parece que aún hay muchas “tears left to cry”...
COMPARTE
Foto: IG: @arianagrande
2019-07-09 | Autor : Jezzamin Quintos

Parece que aunque la talentosa cantante no deja de sacar éxito tras éxito en cada single,  en cuestiones emocionales,  Ari podría estar viviendo un momento muy difícil con una montaña rusa de emociones.

 

 

 

 

 

Los últimos acontecimientos en su vida han dejado a la intérprete de “Dangerous Woman” con muuucho problemas emocionales, desde el lamentable atentado en Mánchester durante su concierto, la muerte de su ex novio Mac Miller, hasta la ruptura de su compromiso con su ex pareja,  Pete Davidson. Es súper entendible que Ariana Grande este pasando por momentos tan difíciles y que necesite un tiempo para sanar de todo.

Ariana Grande dijo que el 2018 fue su peor año

 

 

 

Sus fans han expresado su preocupación, pues han notado que la cantante ha tenido varios “breakdowns” durante su gira Sweetener World Tour . La más reciente durante su presentación en St. Louis donde se soltó en llanto en medio de la interepretación de la canción R.E.M.

 

 

 

 

Ari decidió acudir a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje en respuesta de la preocupación de los arianators:  “El tour es salvaje. la vida es salvaje... no importa que tan difícil se ponga o cuántos sentimientos aparezcan que me estén gritando para que los procese.. prometo no abandonar lo que he empezado. Estoy sintiendo todo muy intensamente y me comprometí a hacer este tour en un periodo en mi vida donde aún sigo procesando demasiado... así que algunas veces lloro demasiado! Gracias por aceptar mi humanidad...”

 

 

 

 

Sin embargo,  aun no sabemos porque Grande tomó la decisión de eliminar este conmovedor mensaje de Twitter todo bien en casita?-. Lo que si, es que le deseamos muchísimo éxito y una pronta recuperación emocional.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Mac Miller
Pete Davidson
Twitter

RELACIONADAS