Todas las veces que Ariana Grande ha interactuado con idols del k-pop

¡Ya sólo le falta cantar con alguno de ellos!
COMPARTE
Ariana Grande, BTS
Foto: Shutterstock
2020-01-28 | Autor : Claudia González Alvarado

El reciente encuentro de Ariana Grande con los bangtan boys nos recordó que no es la primera vez que tiene algo que ver con idols del k-pop, ¡y que le falta cantar con ellos!

 

** Con BlackPink **

2019 fue un año de varias interacciones entre la popstar y la girlband. El 23 de abril posteó una foto con Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo. Justo en esas fechas, la girlband estaba en California para debutar en el Festival Coachella.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

En mayo, Rosé le agradeció un perfume en una story de Instagram, diciendo que era el más bonito. Ari reposteó la historia con un “love you”.

 

 

 

En agosto, Ari pidió aparecer en una foto que posteó su productor, Tommy Brown, con las BlackPink. Acto seguido, el productor la agregó con Photoshop, cosa que la hizo muy feliz. ¿Para cuándo la canción juntas?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tommy Brown (@tbhits) el

 

¡Y hay más! En noviembre pasado Jennie estuvo como invitada en su fiesta de Halloween, y acudió disfrazada de Alicia en el país de las maravillas. Cool!!

 

** Con BTS **

Si creías que la semana pasada que se toparon en los ensayos de los Grammys era la primera vez, ¡error! El 8 de mayo de 2019, la popstar le agradeció a Jungkook por haber ido a verla en su Sweetener Tour, y publicó un selfie juntos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Por su parte, el surcoreano había posteado en Twitter que aprendió mucho de ella al verla en el escenario, que eso lo cambió y ahora se esforzaría más. Awww!!

 

La semana pasada llegó el reencuentro entre Ari y el bangtan en los ensayos de los Grammys. Pero, esa vez también estaban V, Jin, RM, Jimin y J-Hope. Suga no andaba por ahí en ese momento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

** Con Red Velvet **

En 2016, Yeri, de esta girlband, subió un cover a la canción de Ari “Almost is never enough”. Tres años después, en julio pasado, cumplió el sueño de toda arianator: Su ídola la siguió en redes sociales, en Instagram. Tuvo el honor de ser la primera idol de k-pop que Ari seguía. Por esos días, la chica dijo en Google Play: “De verdad espero conocerte alguna vez antes de morir. Te he apoyado desde que iba a la escuela. Por favor, fíjate en mí”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yeri (@yerimiese) el

 

En ese entonces, Ariana comentó que “necesito abrazarla cuanto antes”, y ¿qué creen? Luego de la foto de Ari con BTS, Yeri posteó “los envidio, Ari”, a lo que la popstar le contestó “No puedo esperar a abrazarte un día”, con todo y lindos emojis.

 

Además, en 2014 la cantante Ailee covereó su canción “Break free”. En 2015, CL, de la girlband 2NE1, se tomó selfie con ella en su The Honeymoon Tour e hicieron karaoke de “Call me maybe”, hit de Carly Rae Jepsen. Y, la Navidad de 2019 Nayeon, de TWICE, covereó “Santa tell me”, de Ari.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

 

Como que ya va siendo hora de que Ariana Grande grabe un dueto con al menos uno de estos idols del k-pop. ¿Con quién te latería? ;)

 
 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
K pop
Colaboración
BTS

RELACIONADAS