Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gomez podrían ser el nuevo squad de bff

Su amistad no ha dejado de ser <3
COMPARTE
Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gomez podrían ser el nuevo squad de bff
Foto: Getty Images
2017-10-24 | Autor : Mon Cantero

Podrían desbancar al squad de Kendall o Taylor, checa por qué.

 

 

 

Desde siempre hemos sabido que Demi y Selena fueron amigas desde pequeñas pero luego de la nada dejaron de serlo. Pero así como terminaron su amistad, se reencontraron y Ariana Grande se unió... Pero ahora, ¡podrían ser el nuevo squad más famoso de bff!

Al parecer Ariana Grande fue la chica que logró crear esta unión entre ellas y es que las redes sociales y sus palabras tan reconfortantes fueron sus armas más poderosas para poder hacerlo. Checa qué fue lo que hizo para unirlas y hacer este squad.

Primero, Ariana le escribió a Demi Lovato un bonito comentario sobre su increíble voz y la forma impactante en la que Ari había quedado con el trabajo de Demi para después felicitarla. Entonces Demi le contestó con la misma intención de felicitarla por su increíble voz y por cómo cantan en 'Focus'.

 

Demi Lovato no considera competencia a Selena Gomez, Miley Cyrus ni a Ariana Grande 

 

 

Pero la historia no terminó ahí y es que después de escribirle a Demi también le escribió a Selena Gomez para decirle que su música también era top y que está enamorada de sus canciones. Por lo que Selena le contestó: "AMEN" con muchos emojis de corazón en muchos colores.

Obvi con estos comentarios podemos decir que estas tres chicas están en la misma onda y que la música es tan poderosa como para unirlas y hacer uno de los squads de cantantes más famosos del mundo, qué decimos del mundo... Del universo :D

 

 

 

Estas chicas quieren parecerse a Ariana Grande cueste lo que cueste 

 

Estos comentarios de la nada resultan un poco sospechosos ¿no crees? Esperamos sin duda que hagan su propio grupo de amigas y quizá hasta nos sorprendan ¡cantando las tres juntas! ¿No te encantaría? 

Esto podría ser el inicio de una amistad AMAZING y de un proyecto espectacular con Ari, Demi y Sel <3 <3 <3 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Demi Lovato
Ariana Grande
squad

RELACIONADAS