Ariana Grande está súper enferma y tuvo que cancelar varios conciertos

Awww, ¡esperamos que se recupere pronto!
COMPARTE
Foto:
2016-05-31 | Autor : @15a20

Necesita del apapacho de todos sus fans :

Ariana compartió a sus fans el doloroso momento que está pasando al tener que cancelar su presentación en el festival de música 'Rock in Rio' en Portugal un día antes de la presentación y todo por cuestiones de salud.

No fue un berrinche cualquiera que se le ocurrió un día antes del gran evento, la cantante según posteó en su cuenta de Twitter está super enferma y por indicaciones médicas no tuvo otra que cancelar su show del 29 de mayo.

Su mensaje estaba que te rompía el corazón, esto era lo que decía, 'Estoy profundamente triste de decirle a mis babies en Portugal que he tenido que cancelar mi presentación en Rock in Rio he estado literalmente llorando por una hora... Tengo infección en la garganta y sinusitis, mis doctores me han advertido no cantar por un par de días. Les prometo que los recompensaré, y les daré el mejor show que sea capaz de darles cuando regrese. De nuevo, lo siento muchísimo por todo los babes que habían venido a verme. Los amo con todo mi corazón.'

Ayyñ : pobre Ariana, es de las peores enfermedades que pueden darte cuando eres cantante, es una infección capaz de destruir la voz por completo, ¿a poco no sintieron que el corazón se les encogía de leerla?

Esperamos Ariana se recupere pronto <3

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?