¡Fanático estuvo a punto de asesinar a Ariana Grande!

Y las autoridades sólo lograron darle una orden de alejamiento
COMPARTE
Ariana Grande, homicidio, asesinato, Fanático Ariana Grande
Foto: Shutterstock
2020-05-07 | Autor : Agustin Ascención

OMAIGASH! Hace un par de horas Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter, pues medios de comunicación informaron que la intérprete de Thank u,Next, estuvo a punto de perder la vida a manos de uno de sus obsesionados fanáticos que quiso entrar a su casa. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Ariana Grande ha logrado un éxito mundial en la música que le ha traído algunos problemas a lo largo de su carrera, pero recientemente un seguidor de la cantante estuvo a punto de entrar a su residencia que se encuentra en Los Ángeles. Hace un par de meses atrás, para ser exactos fue el 5 de marzo cuando Fidel Henriquez, fue arrestado a fuera de la propiedad de Ari. 

 

Las pruebas de que Kimberly Loaiza no necesita a Juan de Dios Pantoja

 

Pues de acuerdo a los informes de los medios de comunicación señalaron que Fidel fue detenido por allanamiento a una propiedad privada, aunque ahí no termina todo, pues también se reveló que encontraron evidencias dentro de su mochila con la que pudo haber matado a la intérprete y además una carta de amor dirigida a Ari. ¡Omaigash, que miedaaa!  

 

 

Después de tan aterrador suceso Ariana Grande y su mamá quién también se encontraba en la propiedad, sólo lograron emitir una orden de restricción por 5 años, a lo que Fidel Henriquez no puede acercarse a menos de 100 metros de la cantante y su madre hasta el 5 de mayo del 2025. Razón por la que Joan madre de Ari se encuentra temerosa que Fidel no respete la restricción. 
 

 
 

“Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro”, comentó Joan en su declaración judicial. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

¡QUÉ MIEDO! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Homicidio
Fanático
asesinar

RELACIONADAS