Queremos un remake de 'Hércules' y necesitamos que Ariana Grande sea "Megara"

¿Te perdiste su concierto en donde cantó "I Won't Say I'm In Love"?
COMPARTE
Ariana Grande impacta interpretación Megara Hércules
Foto: Disney
2020-04-17 | Autor : Linda MaC

El pasado 16 de abril, Ariana Grande combinó su talento con los de otras celebridades para participar en el concierto 'Disney Family Singalong' ¡de manera virtual! 

Ella interpretó "I Won't Say I'm In Love", uno de los temas más bonitos que tiene la película de Hércules. Claro que Ariana hizo una interpretación increíble, pero ahí no se acabó, pues ella llevaba el estilo de Megara, omg! 

Utilizó unas hermosas uñas color lila brillantes,  en su manicure se puede observar unas figuras que parecen corazones recortados en la puntita y se cree que los corazones, son diamantes de imitación, que regularmente ella también utiliza en su maquillaje.

De lo que sí estamos seguras es que esas uñas son un homenaje a Megara de la encargada de cantar el tema original de la película… Awww! 

Para hacer un homenaje completo a Megara, Ariana completó este look utilizando el color purpura en su atuendo y  una cola de caballo alta, como Meg (También muy característica de Ari). 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La artista de sus uñas…

Ariana en este momento no asiste al salón en donde le hacen las uñas, porque esta cumpliendo el distanciamiento social, pero la artista  @bettyinacherry le mando varios diseños

Ariana no sólo interpretó a Megara, sino que también a las 5 musas, por lo cual cambió su atuendo a un top con tirantes de peltre. 

¿Qué tal eh? … Creemos que Ari sería increíble en el remake de Hércules. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Disney
Hércules
Megara

RELACIONADAS