Ariana Grande le dice adiós a su ponytail y muestra su pelo natural

OMG!! no vas a creer como lo tiene
COMPARTE
Ariana Grande, pelo natural, ponytail, instagram
Foto: IG: @arianagrande
2019-11-27 | Autor : Agustin Ascención

#Dios míaaaa!! la intérprete de 'Thank U, Next' nos ha dejado en shock al verla sin sus extensiones de su peculiar ponytail ¡O-M-G!

Si por algo podemos identificar a Ariana Grande es por su larga y hermosa cabellera, sin embargo, esta vez la cantante nos dejó en shock al compartir a través de Instagram un video de su cabello al natural.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The List (@thelistdaily) el

 

 

Muchas somos fanáticas de su increíble hairstyle, pero está talvez ya no seas tan fan, pues Ari decidió demostrarles a sus seguidores como luce su verdadera cabellera y estamos seguras que también te dejará boquiabierta. 

 

Ari subió un video a su inta-storie en la que posa frente a su espejo con una pequeña cola de caballo -¡nada que ver con su icónica ponytail!-, con el cabello rizado al natural.

 

¡Mírala!

 

 

 

 

Gosssh!! Aunque no era un secreto que su ponytail eran extensiones, si nos sorprendió su look. Pues en una entrevista Ariana reveló que su cabello quedo destruido después de teñirlo miles de veces para las series 'Victorious' y 'Sam&Cat'.

 

“Estuve en un programa de televisión durante mucho tiempo donde tuve que teñirme el cabello cada dos semanas para el papel, así que, naturalmente, se me cayó el cabello. Todo se rompió, así que tengo mucho cabello falso.”, reveló la Ari

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Of ArianaGrande (@ariana.armyfp) el

 

 

Wooow! ahora que ya conocemos su verdadero hairstyle ¿cuál prefieres?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Ponytail
Pelo
Natural

RELACIONADAS