¡Ariana Grande pidió perdón!

Realmente se siente muy mal con ella misma.
COMPARTE
Foto:
2015-07-10 | Autor : Redacción

Ari, realizó un video para explicar lo que sucedió y pedir disculpas.

Después de que saliera a la luz el video en donde lame varias donas de una tienda en Estados Unidos junto a su novio y unos amigos, Ariana Grande pidió disculpas a través de Twitter con un comunicado y el mensaje:

"Necesito limpiar mis culpas de todo esto y ser un mejor ejemplo para mis bebés. Perdón, los amo. Siempre aprendiendo".

Ari no había podido hablar debido a que le quitaron las muelas del juicio y estaba muy inflamada :

Pero en cuanto pudo compartió con nosotros este video:

"Hola, soy yo. Perdonen, por favor, estoy haciendo este vídeo con mucho dolor por la recuperación de las muelas del juicio. Pero quería hacerlo para pedir disculpas de nuevo por toda la locura de las donas. Siento que con la disculpa que publiqué, perdí la oportunidad de pedir disculpas sinceramente y expresar lo que estaba sintiendo en ese momento acerca de mis problemas con la industria alimentaria.

Pero sí, aquí estoy pidiendo perdón a todos ustedes con los cachetes hinchados y todo porque que ver un vídeo de ti misma mientras te portabas mal sin saber que te estaban grabando, es muy duro y no sabes ni qué hacer.
Cuando vi el video estaba muy enojada conmigo misma, quería meter mi cabeza en una almohada y desaparecer, pero en lugar de eso voy a dar la cara, responsabilizarme de lo que hice, asumir la mis actos y decir que lo siento porque reaccioné de una manera que no era necesaria y que muestra algo que no soy en realidad.

A veces me molesta mucho que, como norteamericanos, comamos alimentos sin pensar en las consecuencias que pueden tener sobre nuestra salud. El hecho de que Estados Unidos tenga la cifra más alta de obesidad en niños me frustra inmensamente. Necesitamos hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros de la sobrealimentación y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos. Necesitamos demandar más de la industria alimenticia”.

Pobre Ari, seguramente se siente súper mal :

Mira aquí el video de Ariana Grande lamiendo las donas de una tienda. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?