Ariana Grande "se burla" de Kanye West y Pete Davidson defiende al rapero

Ariana ya pidió disculpas.
COMPARTE
Ariana Grande se burla de Kanye West y Pete Davidson defiende al rapero
Foto: Shutterstock
2018-12-16 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Twitter lleva días encendido y es que Ariana Grande hizo algo que enfureció al esposo de Kim Kardashian, Kanye West  - y a Pete Davidson-. 

El Jueves en la noche se estrenaba "Imagine" y  Ariana no iba a permitir que nada se robara los reflectores, así que comentó sobre la pelea de Drake y Kanye West a manera de broma: 

“Chicos, sé que hay hombres adultos discutiendo en línea. Pero Miley y yo estamos lanzando nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que si pudieran por favor solo comportarse unas pocas horas para que las chicas puedan brillar, estaría genial, gracias”. tuiteó la cantante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Más tarde, hubo respuesta del rapero y parece que para nada le tomó el sentido del humor al tweet de Ariana, ya que Kanye,  además de exhibir a Drake, habló de su salud mental.

"Toda esta tontería pesaba sobre mi salud mental, por lo que @ArianaGrande sabes que tengo amor por ti, pero hasta que estés lista para asegurarte de que todos estén bien, no me uses ni a este momento para promocionar una canción."

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

Ariana más tarde tuvo que disculparse: 

 "Con el debido respeto, no necesito usar a nadie para promocionar nada. punto. Estaba haciendo un comentario sobre lo que los hombres estaban haciendo en ese momento en comparación con las mujeres. Era una broma que entiendo ahora era probablemente insensible. Pido disculpas si de alguna manera estuve desencadenando y espero que te sientas bien hoy."

Pete Davidson también lanzó un tuit contra su ex novia, ya que el comediante siempre ha sido honesto con su depresión y recientemente, cerró su cuenta de Instagram después de lanzar un aparente mensaje suicida, al cual Ariana Grande ya reaccionó. 

"Bravo Kanye West, por defenderte y hablar en contra de la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto obre cosas como esta. Necesitamos personas como Kanye. No, nunca debería señalarte por tu valentía al hablar sobre salud mental. Estoy muy disgustado".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidsons) el

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Pete Davidson
Pelea
Kanye West

RELACIONADAS