Ariana Grande tronó con Ricky Alvarez

Ayyñ :(
COMPARTE
Foto:
2016-07-26 | Autor : Katia Varela

subTeeepeeeco indirectas directas por Twitter lo son todo en estos casos </3sub
Ariana Grande y Ricky Alvarez habían estado saliendo por casi un año, o sea eso es una buena señal, durante ese tiempo se veían súper cute juntos y eran de nuestras parejas favoritas, pero parece que vamos a tener que irnos buscando una nueva porque esta... Ya fue.
Está loca idea del truene surgió porque Ariana ha estado lanzando los últimos días una serie de tweets sobre 'cambios' y ser 'libre' #OMG, lo más raro es que los ha borrado enseguida de haberlos posteado, o sea si quiere decirle algo a Ricky pero mujer al fin y se arrepiente a la mera hora #classic, los tweets borrados decía algo así, 'Cambio. Sintiéndome libre. Feliz. Flequillo', después agregó, 'no estoy hablando sólo del flequillo', haciendo mención de su reciente cambio de look.
El último tweet nos deja todo aún más claro, 'Porque siempre tienes que tener la razón sobre todo. Te amo. Gracias por amarme, cuidarme y siempre buscar lo mejor para mi de corazón. Te amo', ¡¿así o más claro?!, si sumamos esto a que hace un tiempo la pareja no se ha visto juntita como antes y que la cantante tuvo una especie de date con el rapero Mac Miller en Disneyland, pues... Saquen sus conclusiones.
sub¿Ustedes qué creen?, ¿qué les dice su sentido detectivesco?sub
TAMBIÉN CHECA 10 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS SOBRE ARIANA GRANDE :P

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?