Ariana Grande y Selena Gómez víctimas de Justin Bieber

¿Terminó con sus relaciones?
COMPARTE
Foto:
2015-04-22 | Autor :

sub¡WTH! ¿Que esta pasando en el mundo del espectáculo? Primero Selena Gómez y Zedd terminan, ahora Big Sean y Ariana Grande también, al parecer ambas relaciones colapasaron por la misma razón…Justin Bieber.sub

A pesar de que Zeedlina se veía como una pareja muy seria y formal, decidió ponerle punto final a la relación y es que llegó a oídos del Dj que Selena seguía enamorada del interprete de As Long As You Love Me, la noticia no nos impacto tanto ya que siempre ha quedado la esperanza de que Jelina vuelva a suceder.

La ruptura de Ariana Grande y Big Sean realmente nos tomo por sorpresa ya que las publicaciones, fotografías,muestras de afecto públicamente y lo las canciones dedicadas entre ellos eran muy melosas, de hecho nos hacían pensar que todo iba viento en popa, pero la realidad es que no. ¿Habrá sido por los abrazos que se dieron durante un concierto en Los Angeles?.

El rapero se mostró muy molesto y publicó en su cuenta de Twitter:

"Este chico tiene que aprender a no tocar a mi chica de esa forma. Créanme".

Todo indica que esto realmente hizo enojar al rapero, pero es que a la interprete de Love Me Harder no le generó ninguna molestia que el canadiense la tomara de esa forma, por lo que nos hace pensar que los celos de Sean tengan una razón de ser. Aunque una fuente exclusiva de HollywoodLife expresó:

”Es muy poco probable que pase algo entre Justin y Ariana. Ellos podrían salir juntos, pero probablemente nunca llegue a una relación seria”.

A pesar que todo apunta a que el rompimiento fue por culpa de Justin, un informante muy cercano a la pareja comentó:

"Al final del día, ellos no confiaban el uno del otro. Él es muy dado y Ariana vio cómo las chicas respondían a él, básicamente arrojándoseles encima. Él nunca se preocupó por alejarlas tan rápido como a ella le hubiese gustado. Además hubo un gran número de oportunidades en las que Ariana vio mensajes sospechosos en el celular de Sean. Él siempre tenía una excusa".

¿Ustedes creen que sea por Justin Bieber o por los coqueteos de Big Sean?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?