BTS va a cumplir 6 añitos ¡y ya sabemos cómo van a festejar!

La party se llama Festa ¡y trae cosas padrísimas!
COMPARTE
Foto: IG: @blueghosthalsey
2019-05-27 | Autor : Claudia González Alvarado.

Army, estamos a poco de que BTS cumpla seis años. Este año, más que otros, los chicos tienen muchas razones para celebrar, y nosotras con ellos. ¿Listas?

Aunque su sexto aniversario es hasta el 13 de junio, los bangtan comenzaron a alborotar a sus fans el primer minuto de este lunes al anunciar cómo va a estar la party, llamada Festa. Obviamente ya teníamos presente la fecha, pero ellos quisieron ponernos más emocionadas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

¿Qué nos espera? El Festa no será cosa de un solo día, pues desde el 1º de junio vamos a tener cositas especiales de BTS. Es su aniversario, pero quieren regalar cosas a su fiel army. ¡Bien hecho, chicos! La lista la lanzaron en un breve video, y resalta esto:

*Habrá un par de fotos familiares. ¿Cómo serán? Ya nos urge saber y, sobretodo ¡verlas!

*Una colección de fotos del año pasado hasta ahorita. ¿Listas para babear?

*Dos videos donde saldrán haciendo coreografías. Habrá que verlas con lupa para aprenderla cuando vengan.

*Una versión a piano de su canción “Euphoria”, del disco Love yourself: Answer.

*Un lanzamiento de Jin. OMG, ¿qué será?

https://www.youtube.com/watch?v=78aqRIR5NHc

 

¿Qué tienen que celebrar de estos últimos 12 meses? El año pasado les fue increíble con el disco Love yourself: Answer, y ahorita están triunfando cañón con Map of the soul: Persona. Su “Boy with luv”, a dúo con la cantante estadounidense Halsey, ha sido #1 en su país y muchos más, y tiene más de 300 millones de views. También comenzaron su Gira Mundial Love yourself, con llenos. Eso, por mencionar algunos de sus muchos logros.

https://www.youtube.com/watch?v=XsX3ATc3FbA

Hasta el momento V, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, RM y Jungkook, ni su compañía han dicho si como parte del festejo anunciarán nuevas fechas de su tour. Pero este fin de semana el army mexicano se puso a darle duro en las redes sociales con sus peticiones. No dudamos que las hayan visto, así que ¡cruzamos dedos! Ese sería un súper logro para festejar su séptimo aniversario en 2020, ¿a poco no? ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liliana (@pocky_loveu) el

 

Muchas chicas del army ya empezaron a recordar los Festa pasados, y a prepararse para el de 2019. ¿Tú cómo vas a celebrar los seis años de vida de BTS?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
ARMY
K-pop
Fiesta

RELACIONADAS