¡¡Ya tenemos BT21 en México, y aquí les damos los detalles!!

¡Lo queremos tooodo! <3
COMPARTE
Foto: 15a20
2019-05-31 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Hoy BT21 llegó a México! Ya no tenemos que envidiar a chicas de otros países. 15a20 estuvo presente en la inauguración, y les traemos todos los detalles.

La mañana de este viernes se abrió en la CDMX la primera pop-up store de BT21. La noticia ya se sabía desde hace unos días, y la emoción era mucha pues además se trata de la primera tienda no sólo en el país sino en toda Latinoamérica. ¡¡Wow, qué cool!! :O

 

 

Obvio el army tampoco se podía perder este momento, y ahí estuvieron desde un día antes, haciendo guardia en la entrada para ser las primeras en pasar. ¿Con qué se toparon adentro? ¡Con qué no! Como ya sabemos, BT21 tiene una serie de productos con ocho personajes súper mega cute: Tata, RJ, Mang, Chimmy, Cooky, Shooky, Koya y Van, creados por nuestros amados idols. Cuando se den una vuelta verán tote bags, cosmetiqueras, espejos, cositas de belleza, cuadernos, plumas, stickers, llaveros, peluches, ¡y más!

 

 

 

Se planea que la tienda esté abierta durante tres semanas, en el Sanborns de Plaza Loreto, de la CDMX. Si son army de provincia y no pueden venir, tranquilas que pueden tener sus cositas de estos bellos personajes vía online. Yeiii!!!

 

 

¿Y saben qué otra cosa está bien cool? Afuera de la tienda encontrarán un buzón para dejarle su cartita a sus amores surcoreanos. Vayan preparando sus mejores frases y su caligrafía más bonita, y si saben coreano ¡qué mejor! En una de esas las leen y… OMG!!... ¿qué tal que les contestan? Ah!, y también pueden tomarse selfie con los personajes. Aww!

 

 

 

Entonces, ¿qué día se lanzarán a la pop-up store de BT21? La neta no se van a arrepentir, aunque quizá se gasten todos sus ahorros, upsss!! Y luego de eso, escuchen en Claro música tooodas las canciones de BTS. ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Pop
Pop-up store
K pop

RELACIONADAS