¡Podremos ver el final de la gira de BTS casi como si estuviéramos en Seúl!

¡No nos lo perderemos!
COMPARTE
 Army, prepárense para ver a los bangtan terminar su tour Love Yourself: Speak Yourself .
Foto: Shutterstock
2019-10-18 | Autor : Claudia González Alvarado

 

Se acercan las últimas fechas del Love Yourself: Speak Yourself (The Final) Tour. BTS está listo para cerrar esta etapa, ¡y quiere incluir a cuantas army se pueda!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS pics collection (@btspicscollection) el

 

 

La próxima semana, el 26, 27 y 29 de octubre, los bangtan boys se presentarán en el Estadio Olímpico de Seúl para poner broche de oro a una gira bastante exitosa. La army que ya tienen boleto no pueden esperar esas noches, pero las que no alcanzaron o no viven en Corea del Sur, tendrán la oportunidad de verlos en el cine. ¡Sí, los chicos regresarán a la pantalla grande por cuarta vez!

 

 

 

El Love Yourself: Speak Yourself (The Final) Tour será proyectado en salas de todo el mundo. Y la fecha elegida será la del 27, se grabará para pasarse en cines pocas horas después. Woww!! Su team sí que trabajará muy duro, pero todo sea por hacer felices a miles de army en diferentes lados.

 

 

 

Este show se verá en cines de Asia, en países como Japón, China, Tailandia y Singapur. Además, también será proyectado de este lado del mundo, en Estados Unidos, aunque a una hora diferente que en Asia. ¡Muy atenta por si hay más fechas en otros países, para poder ver a Jungkook, RM, V, Jin, J-Hope, Suga, y Jimin!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@speakyourselftourbts) el

 

 

Pero si no se proyecta en tu país, calma, el concierto del 26 se transmitirá online en VLive, a las 6:30 PM (hora surcoreana, es decir a las 4:30 a.m. del viernes 25 de México) con una cámara que promete que te permitirá ver a BTS de frente, casi como si estuvieras en primera fila. OMG, qué increíble!! Te dejamos el link de una vez, guárdalo en tu compu, cel o tablet: https://www.vlive.tv/product/ds00u00u00000128

 

El último show no se transmitirá, pero al menos podrás verlos en uno o dos de los tres shows. Hits como “Fake love”, “Euphoria”, “Mikrokosmos” y “Boy with luv” volverán a sonar, todo será una fiesta, y será difícil quedarse sentada en la butaca o en casa. Estamos seguras de eso, pues ya se vivió en peli-conciertos como Love Yourself in Seoul y Burn the stage: The movie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

Hablando de BTS, están estrenando un remix de “Make it right”, con el cantante estadounidense Lauv. Y, abrirán una pop-up store enorme llamada House of BTS, en Seúl, del 18 de octubre al 5 de enero. ¡Vamos, army! ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
K POP
Estreno
Música

RELACIONADAS