Aseguran que Danna Paola ¡se hizo algo en los labios!

¿Quéee? D:
COMPARTE
Aseguran que Danna Paola ¡se hizo algo en los labios!
Foto: Getty Images
2017-11-10 | Autor : Mon Cantero

Debes ver sus fotitos para saber qué opinar sobre esto.

Danna Paola ha sido una chica con la que nos hemos identificado, hemos crecido con ella y hemos visto su evolución tan impresionante. Pero ahora parece que muchos de sus fans están impactados porque aseguran que se hizo algo en los labios. ¿Acaso Kylie Jenner tiene algo que ver?

Los labios voluminosos se han convertido en un trend impresionante y es que desde que Kylie los tiene, esto se ha viralizado como agua :O Por eso es que ahora muchas chicas buscan tener unos labios así de carnosos para verse más guapas y no sabemos si Danna esté tratando de seguir estos pasos.

 

 

 

Consigue un look como el de Danna Paola por menos de 1000 pesos 

 

Danna Paola ha sido una chica con labios hermosos y la verdad es que siempre se los hemos visto carnosos, tipo 3D :* Pero esta vez subió algunas fotitos en las que causó revuelo porque además de enseñar un bikini y un cuerpo espectacular, también el centro de atención fueron sus labios porque notaron algo extraño.

Y es que en una selfie que se tomó mientras estaba en una alberca, sus labios se notan más voluminosos, tanto que muchos de sus seguidores lo sospecharon y hasta le preguntaron en comentarios si se había puesto botox o se había arreglado los labios para verse más linda.

A pesar de que Danna no ha dicho nada, muchos aseguran que lo hizo y desde hace algún tiempo ya que también subió una foto hace días en lo que los labios se le ven muy diferentes y muy grandes. 

 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

El look azul de Danna Paola que causa revuelo en internet

 

¿Tú qué dices? ¿Se hizo algo o no? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
labios
fotos
rostro

RELACIONADAS