El día que Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson se subieron a un avión para rebelarse

El trío más cool ever.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-23 | Autor : Gaby Gallardo

Por si creías que no habría razón en 2020 de ver a celebs como Ashley Benson, Selena Gomez y Vanessa Hudgens juntas, pues te equivocas porque la actual novia de Cara Delevingne acaba de compartir un throwback que nos recordó una polémica peli en donde junto a las actrices y cantantes de Disney, ¡se rebeló! 

Spring Breakers fue la película del 2013 en donde vimos por primera vez, a Selena Gomez y a Vanessa Hudgens interpretando papeles rebeldes, con escenas de sexo y drogas, y 7 años después, Ashely Benson, la famosa actriz de Pretty Little Liars, decidió compartir en su cuenta de Instagram, una fotografía del día en que volaron juntas para asistir a la premiere de  Spring Breakers en Berlín. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spring Breakers (@springbreakers) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spring Breakers (@springbreakers) el

 

 

"Hace 7 años, volamos a Berlín para la premiere de Spring Breakers. Todas nos enfermamos en algún punto y esa noche, Rachel Korine se tuvo que perder la premiere. Pasamos muy buenos ratos ahí", escribió Ashley en su caption. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Después de esa peli, jamás volvimos a ver a las actrices en algún otro film parecido pero a todas les está yendo increíble en sus carreras. ¡Qué cool! 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ashley Benson
Vanessa Hudgens
Selena Gomez
Vuelo

RELACIONADAS