"Intentó besarme con lengua": Ashley Tisdale sobre Zac Efron

Omaigash! La rubia contó una historia con Zac Efron que no conocíamos.
COMPARTE
Ashley Tisdale habló sobre sus besos con Zac Efron
Foto: Shutterstock / IG
2019-12-31 | Autor : Gaby Gallardo

Zac Efron hace unos años era el novio de todas, bueno, aún lo es pero digamos que tuvo un boom cuando Disney le puso los reflectores. 

 Ashley Tisdale y Zac Efron se conocieron mucho antes de compartir el set de High School Musical y además, compartieron besos en una producción de Disney, "The Suite life of Zack and Cody", si, la serie de los gemelos Sprouse en la que también participaba Brenda Song. 

La actriz en una reciente entrevista con ELLE, reveló una de las historias más inesperadas del año, haciendo que entremos a 2020 con el secreto mejor guardado de Zac Efron y Ashley, pues contó que el actor, quién recientemente se contagió de un virus mortal, intentó besarla ¡con lengua! 

"Tuve que besar a Zac Efron en Hotel Dulce Hotel de Zack y Cody y fue lo peor porque soy muy cercana a él y es como un hermano. En ese momento, él estaba acostumbrado a actuar en Warner Bros, que es The CW, y estábamos en Disney Channel", dijo Ashley defendiendo a Zac por ese beso subido de tono.

Y agregó: "Así que intentó besarme con lengua y yo estaba como '¡Aléjate de mí!'. Cerré la boca muy rápido. Estaba como 'Esto es Disney Channel. No nos besamos así en Disney Channel'. Es raro cuando eres muy cercano a alguien. Ya hicimos una película [High School Musical], y lo conocía de hace años. Por eso fue lo peor. Nos llevamos muy bien", concluyó la actriz.

¿Qué tal eh?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zac Efron
Ashley Tisdale
Besos
Lengua

RELACIONADAS