Pablo Alborán donará el 100% de las ganancias de su nuevo tema para combatir el coronavirus

La canción se llama “Cuando estés aquí”, ¡escúchala y ayuda!
COMPARTE
Así ayudará Pablo Alborán  a luchar contra el coronavirus
Foto: Instagram
2020-04-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Muchos famosos han ayudado de varias maneras a luchar contra el coronavirus, y Pablo Alborán es de los que se voló la barda: ¡Donará todas las ganancias de su nuevo tema!

 

El 23 de marzo, Pablo hizo el primer Instagram Live desde la cuarentena, en su casa en Málaga. Al terminar quedó tan emocionado de conectarse con sus alboranistas de diferentes países, y hasta videollamar a algunas, que comenzó a componer una canción. Luego mostró pedacitos en sus redes, alborotando a sus fans que de por sí ya esperaban nueva música y disco este año.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

El resultado es “Cuando estés aquí”, una emotiva balada con letra sentimental, como las que ya le conocemos. La gran diferencia, anunció este domingo, es que donará el cien por ciento de las ganancias al proyecto Emergencia Coronavirus de la UNICEF. Wowww!! Todo lo que gane por la canción será para distribuir guantes, mascarillas, gel desinfectante, kits de detección para prevenir el contagio y propagación de la enfermedad, y que así más gente tenga una esperanza de vida. Esa es la nobleza que caracteriza al popstar español.

 

Él mismo, confinado en su casa con sus padres y su perro, compuso, grabó voz y piano, y produjo la canción, y su guitarrista Lolo grabó desde su casa. Y alguien de su familia volvió a estar involucrado en un proyecto suyo, su hermano Salvador, a cargo del video con su Bam Studio. Es una animación (hecha en tiempo récord en cinco días) que se intercala con escenas de Pablo cantando en un fondo blanco (grabadas por él en su celular), dejando en claro que lo importante es el propósito por el que fue lanzada la canción.

 

La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”, comenta el guapo malagueño sobre esta canción con mensaje de esperanza en frases como: “Pon el contador a cero que seré el primero en besar tu cicatriz. Una noche más o menos yace del infierno de vivir sin ti. Volverán a vernos sonreír, sabré que hay cura cuando estés aquí.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Ya puedes encontrar “Cuando estés aquí” en todas las plataformas de streaming y compra, para que junto con Pablo Alborán ayudes a combatir el coronavirus de una gran manera, ¡con buena música!

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cronavirus
Pablo Alborán
Donaciones de famosos
Celebridades

RELACIONADAS