Así celebró Gigi Hadid su cumple

¡Ya tiene 21!
COMPARTE
Foto:
2016-04-25 | Autor : @15a20

Casual, comiendo pastel en un jet privado.

Gigi Hadid celebró su cumpleaños 21 muy consentida. La primera parte del festejo quedó todo entre familia, sus hermanos Bella, Anwar, Marielle y Alana en un almuerzo que parecía todo un festín adornado con globos en color aqua y un enorme pastel que contaba menos de las 21 velas ehh, obvio las contamos :P

Y si, en el primer festejo nos faltó Zayn y no entendíamos porque el perfecto y guapo novio de Gigi no estaba festejando con la familia, pero después de ver la segunda parte de su cumple, lo hemos perdonado, nada dice feliz cumpleaños mejor que un Zayn sin playera en la playa #supercrush.

Obviamente en una fecha tan especial no podía faltar la celebración con su #befa Taylor Swift, sabemos que es la mejor consintiendo a su #squad. Las dos compartieron un mega pastel de cumpleaños a bordo de un jet privado para después encontrarse con Calvin Harris para su segundo fin de semana en #Coachella.

Las felicitaciones no faltaron y Kendall posteó en su cuenta de Instagram una foto de 'su persona favorita' deseándole un feliz cumpleaños al igual que Tay #friendshipgoals.

¡Aquí la prueba de que hemos estado utilizando muy mal los emojis! :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?