La "intensa fiesta" con la que Malia Obama celebró su cumpleaños #20

¿Por qué todo mundo está criticando la fiesta de Malia?
COMPARTE
Así celebró Malia Obama sus 20 años
Foto: IG: @agirlwith_style
2018-07-06 | Autor : Gaby Gallardo

Malia Obama últimamente se había mantenido lejos del spotlight. La última vez que nuestra Obama favorita ocupó todos los titulares, fue cuando la captaron dando un paseo en París con su millonario novio. 

Anteriormente, TMZ publicó un video en el que Malia se besaba con un "misterioso chico" que poco tiempo después, descubrimos que se trataba de Rory Farquharson, estudiante de Harvard e hijo de un millonario inversionista británico, omg!

Ahora, la hija del ex presidente de USA, acaba de confirmar que la relación entre ella y Rory va de lo mejor y es que los captaron juntos en su fiesta de cumpleaños número 20. 

Malia decidió que para sus 20's quería 'party hard' y su celebración se llevó a cabo  en el exclusivo Beach Club Surf Lodge, ubicado en Los Hamptons, una zona turbo lujosa de Nueva York. 

Las cámaras la captaron luciendo un outfit súper casual con unos shorts y una t shirt blanca acompañado de lentes obscuros. 

Malia se divirtió al máximo con sus amigos más cercanos con lo que también celebró el 4 de Julio. 

Hubo a quienes cero les pareció cool, que Malia haya celebrado sus 20's con una "alocada" fiesta en la que tamién se le vio fumando, mientras que otros la defienden diciendo que está simplemente viviendo la vida de cualquier chica que quiere divertirse y ¿si no?

¿Tú qué piensas? Dinos en los comentarios. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Malia Obama
Fiesta
20
Cumpleaños

RELACIONADAS