Así celebró Selena Gomez su cumple #GossipNews

Mira cómo será el nuevo perfume de Ariana Grande + Cody Simpson, Niall Horan y Justin Bieber y su polémico video...
COMPARTE
Foto:
2015-07-26 | Autor : Redacción

Les dejamos los chismesitos más sobresalientes de la semana :

Cacharon a Justin Bieber, Cody Simpson y Niall Horan, ¿fumando marihuana?

Esta semana, un video de snapchat escandalizó las redes sociales cuando en una publicación de subida por Cody Simpson, se alcanza a ver una pipa de agua la cual es usada para fumar marihuana.

En dicha fiesta de BFF's, se encontraban celebs como Justin Bieber, Niall Horan y el ex de Gigi Hadid; a pesar de que ninguno tomó la pipa, tanto Belibers como Directioners se escandalizaron al ver a sus ídolos involucrados, sin embargo Cody intentó resolver el mal entendido diciendo lo siguiente en una entrevista: "Me desperté y me di cuenta de que estaba allí. Creo que si lo hubiera sabido cuando subí el clip, no lo hubiera mostrado. Porque uno no conoce a las otras personas que están en Spnapchat y que quizás son menos abiertas a ese tipo de cosas”.

Cuando Justin se dio cuenta de la indiscreción, le mandó un mensaje al cantante australiano: "Eres un idiota”, sin embargo Simpson aclaró que lo dijo bromeando. Seguro Biebs se preocupó mucho que lo ligaran nuevamente con drogas, pues intenta limpiar día a día su imagen.

Miley Cyrus será la host de los MTV VMAs

¿Cómo olvidar la atrevida presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013? Aquella vez que le hizo twerk al guapísimo Robin Thicke, y dejó con la boca abierta a todo el mundo incluido Will Smith. Pues ahora, la cadena de televisión eligió a la ex chica Disney para llevar y presentar el evento.

La noticia la dio la misma Miley por medio de su cuenta de Instagram donde publicó una divertida imagen de ella disfrazada de un Alien con la leyenda "MTV no dejó presentarme, así que seré yo su presentadora".

La entrega de premio se llevará a cabo el próximo 30 de agosto a las 9 pm en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

¡Ariana Grande lanzará su primer perfume!

Después de la tormenta viene la calma para Ariana Grande ya que piensa reconquistar a sus fans con su nuevo proyecto, su primer perfume titulado "Ari”. Por medio de un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

"Huele a un sueño”, describe la cantante en el video. Ariana siempre estuvo obsesionada con los perfumes pues siempre cargaba en su bolsa más de seis, así que cuando le ofrecieron lanzar su propia fragancia, no lo pensó.

La botella refleja la esencia de la intérprete de 'Problem', ella misma la eligió y le puso un sello característico: Pompones. "Estoy muy ansiosa por que mis fans conozca la botella Ari. Trabajé de cerca con el equipo y el diseñador para crear una botella que representara todo lo que amo. Es hermosa, femenina y coqueta al mismo tiempo. El pom-pom es un guiño que me hace sonreír cada vez que uso la fragancia”, explicó.

Esta fragancia estará disponible a partir del mes de septiembre.

Así pasó Selena Gomez su cumple 23

A pesar de que Selena Gomez quería pasar un cumpleaños increíble al lado de Justin Bieber y de sus BFF's en Disneyland, las cosas no le salieron como pensaba, pues la cantante pasó su cumple 23 en casa, con ropa cómoda y con un pastel muy sencillo.

Un BFF de la intérprete de 'Birthday', confesó su gran deseo esperando que su ex Biebs entendiera la indirecta y cumpliera esto: "A Selena le encantaría ser llevada en su cumpleaños por Justin, pero sabe que salir de la ciudad podría ser difícil. A ella le encanta la idea de celebrar su día especial con Justin en Disneyland. Ése solía ser su lugar favorito para caminar de la mano. En un mundo perfecto, Selena quiere celebrar su cumpleaños con Justin y sus amigos más cercanos, e incluye a Taylor Swift. A ella le encantaría, pero sabe que nunca va a suceder”.

Quien sí le demostró mucho cariño fue su BFF Taylor Swift quien le dedicó un emotivo mensaje por Twitter. "Feliz 23 cumpleaños, Selena. No puedo creer que haga 7 años que nos conocemos. Te quiero mucho, siempre”.

Demi Lovato luce supersexy en el video Cool for the Summer

Si habían pensado que Demi ya había mostrado su lado más sexy, estaban equivocados hasta que llegó el video oficial de 'Cool for the Summer', pues la cantante luce un cuerpazo de ensueño, sexys atuendos, bailes muy hot y un concepto nuevo.

El cambio musical de Demi se debe a dos cosas, la primera por que está tomando la rienda de sus proyectos gracias a su nuevo sello discográfico Safehouse Records, mismo creó al lado de Nick Jonas; y la segunda por que ya no quería escribir canciones tristes, pues esa etapa ya pasó y ahora hay una nueva Demi.

Les dejamos el video para que lo disfruten.

Después de celebrar su 5o aniversario, One Direction se separa

Simon Cowell, representante de los chicos de One Direction anunció que tomarán un descanso indefinido, después de tantos rumores y problemas de la banda desde que Zayn Malik se salió, las amenazas de muerte a Harry y la paternidad de Louis.

"Ellos ya tienen suficientes éxitos así que podrán tomar un tiempo de descanso y hacer las otras cosas que quieran hacer. Después, esperemos que pasen tiempo separados para que así quieran regresar juntos otra vez. Es un trabajo divertido, pero es absolutamente su decisión", dijo en entrevista su también manager.

Sobre la paternidad de Louis, Simon comentó que siempre lo apoyará y que el primer consejo que le dio fue que fuera lo suficientemente hombre para enfrentar y cuidar al bebé que viene en camino.

¿Cuál fue el #Gossip que más te impresionó?

¿Ya viste el nuevo video de Abraham Mateo 'Todo Terminó'? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?