Así confiesa Bella Thorne que sufrió de abuso sexual

No tenemos palabras...
COMPARTE
Así confiesa Bella Thorne que sufrió de abuso sexual
Foto: Instagram @bellathorne
2018-01-09 | Autor : Gaby Gallardo

Parece que fue ayer cuando Bella Thorne y Zendaya eran inseparables y el dúo favorito de estrellas Disney. 

 

 

 

 

 

Obviamente las cosas han cambiado muchísimo y al igual que Zendaya, Bella continúo con su camino en la actuación, recientemente está grabando la serie 'Famous in love' y está por estrenar su película 'Midnight sun' , una historia de amor junto a Patrick Schwarzenegger, en Marzo 2018. 

 

 

 

 

 

No hemos podido evitar notar su impresionante cambio con los años, es evidente que tiene una carrera impresionante por delante, además de que siempre nos deja en shock con sus post de Instagram en los que nos demuestra que ha crecido y lo que opinen los demás sobre su vida, no es tan importante, es por eso que creíamos saber todo de Bella Thorne, porque parecía sin filtro su vida, hasta que una reciente publicación nos dejó en shock . 

 

 

 

 

"Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años... cuando conseguí el coraje de bloquear mi puerta y quedarme ahí toda la noche, toda la maldita noche, esperando al alguien que se aprovechara de mi vida, otra vez. Una y otra vez esperaba parar eso hasta que finalmente lo hice. Pero algunos no somos tan afortunados como para salir vivos de una situación así. Por favor, hoy alza tu voz por todas las almas que han sido maltratadas"

Sin duda cualquiera puede comenzar a juzgar pero lo cierto es que nunca sabemos las batallas que muchas chicas - y chicos-  están peleando y recuperarse puede ser un sueño imposible, aunque algunas veces, hay chicas que encuentran su fuerza ahí y entonces, se vuelven imparables.

Lo sentimos Bella, pero esperamos que te vuelvas imparable y lo mismo le decimos a todas las chicas que han sufrido algún tipo de abuso. #TimeIsUp

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Thorne
Abuso sexual
Time is up
Disney

RELACIONADAS