Así fue como Miley Cyrus supo que era pansexual

¿Podría estarte pasando?
COMPARTE
Miley Cyrus es pansexual
Foto: We Heart It
2016-10-13 | Autor : Dora Lilia Banda

Ser pansexual es sentirte atraída por otras personas sin importar su género, pueden ser chicos o chicas.

Miley Cyrus hizo pública su pansexualidad el año pasado y según confesiones que dio a la revista Variety, ella sabía que no era heterosexual mucho tiempo atrás. #OMG :O

"En toda mi vida, jamás entendí mi propio género ni mi propia sexualidad. Siempre odié la palabra 'bisexual', porque era una etiqueta más. Nunca pienso en alguien como chico o chica. Abrí los ojos como en quinto o sexto grado y la primera relación que tuve en mi vida fue con una chica. Crecí en una familia muy religiosa, pero el universo siempre me dio el poder de saber que todo estaría bien. Incluso en esos momentos en los que mis papás no me entendían y yo sólo conservaba la esperanza de que algún día lo hicieran", fueron sus palabras.

De hecho, Miley cuebta que entendió su pansexualidad y la aceptó fue hasta que visitó un centro LGBTQ, en Los Angeles, ahí entendió el terminó y supo que era justo lo que la describía: "Fui a un centro LGBTQ y empecé a escuchar este tipo de historias. Conocí a un ser humano en particular que no se identificaba ni hombre ni mujer".

¡Qué fuerte! ¿Te has sentido así o conoces a alguien que haya pasado por ahí?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
gossip
relaciones
vida
celebs

RELACIONADAS