Después de que J Balvin dijera que Rihanna es una mujer "para pasar el rato", así fue su incómodo encuentro

¡La reacción de Riri!
COMPARTE
Asi fue el incómodo encuentro de Rihanna y J Balvin
Foto: IG: @jbalvin @badgalriri
2018-06-22 | Autor : Gaby Gallardo

J Balvin y Rihanna no han trabajado en algún proyecto musical juntos todavía pero este año, un comentario del reggaetonero colombiano sobre Ri,  dio mucho de qué hablar entre los fans. 

Resulta que J Balvin fue invitado al canal del youtuber Sirkazzio, en el video jugaron el clásico reto "Casar, Matar o tener sexo" y en las opciones que le tocaron a Balvin, apareció Rihanna, con la que decidió tener sexo porque  "No es una mujer para casarse. Es para pasar bueno".

Sobre todo las fans no lo tomaron muy bien, clasificando este comentario como 'machista'. J  Balvin y Rihanna no habían tenido la oportunidad de conocerse, ¡hasta ahora!

Se encontraron el el reciente desfile de Louis Vuitton, ¡mira el video!

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté, me sentí intimidado. Esta mujer me roba el aliento. Ella está en otro nivel y me veo tímido y tonto, jaja" escribió J Balvin en Instagram. 

Es cierto que el reggaetonero se ve súper intimidado con Riri ( ¿quién no?) pero a juzgar por la reacción de Rihanna, la cantante se mostró completamente indiferente al saludar a Balvin. 

¿Será que se enteró de lo que el cantante dijo hace unos meses? o lo más probable...En su mente decía: ¿Who is J Balvin?

Así lucieron los dos cantantes en el histórico desfile de Louis Vuitton en donde la marca de lujo tiene por primera vez, un creativo afroamericano. 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
J Balvin
Rihanna
Desfile
Louis Vuitton

RELACIONADAS