Sobre la despedida de soltero de Joe Jonas con sus hermanos: tan SALVAJE que llegó la policía

Parece que Sophie Turner, CERO le gustará esto.
COMPARTE
Foto: IG: @joejonas
2019-06-13 | Autor : Jezzamin Quintos

Parece que nuestro guaper Joe Jonas no sólo sabe cómo cantar, eso de parrandear se le da muuuy bien, y su esposa no se queda ni un paso atrás.

Hace tan solo un mes,  el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio en la “ciudad del pecado”,  Las Vegas,  después de los premios Billboard Music Award. Y aunque estos tórtolos ya están oficialmente casados, esto no representó impedimento alguno para dejarse llevar un poco y soltarse con una despedida de soltero súper #epic.

 

El video de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Vegas después de los Billboard

 

Por ahora estamos esperando ansiosos su segunda boda, la cual será una ceremonia más tradicional, al menos más tradicional que la primera... Esta vez sin Elvis. Y aunque aún no han confirmado nada,  la pareja celebró recientemente sus despedidas de solteros antes de casarse nuevamente. ¡Sí lo hicieron juntos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Win. @vanityfair

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Todo lo que sabemos sobre la SEGUNDA boda entre Joe Jonas y Sophie Turner

 

Ambos artistas eligieron el continente europeo para celebrar, más específicamente en España. Joe se dirigió hacia Ibiza junto a sus hermanos, Kevin y Nick, y un grupo de amigos cercanos. En redes sólo pudimos ver un poquito de lo que fue su celebración: yates, puros, fútbol y una cena en la costa, sin embargo,  parece que los hermanos fueron muuucho más salvajes de lo que aparentan esas inocentes fotos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE BOY. THE BOYS. THE BOYS. Incredible weekend full of celebration In Ibiza. Love you all. #fastlife

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Los hermanos confesaron a Jimmy Fallon en su última visita al programa de “The Tonight Show”, que las cosas se salieron un poco de control e incluso la policía hizo una visita... bueno 3 visitas, pero nada "grave".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) el

“Joe se arrancó la camisa en un club, y luego también se la quitó a dos de nuestros amigos. Sacó de alguna parte una caja de cartón de tequila Don Julio 1942 y de alguna forma la cortó para hacerse una bandana con ella, pero solo se podía leer 1942 en la parte de la frente. La uso todo el día", confesó Nick.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Sooo wild Joe!

Por su parte, la bella Sophie no se quedó atrás, pues voló a bordo de un jet privado con sus amigas mientras brindaban con champaña y bocadillos de McDonald´s, entre su squad pudimos ver a su hermana ( al menos en la serie de GOT) Maisie Williams,  y su amiga cercana Nadia Parkes.

Por el momento hay pocas fotos y aunque probablemente las chicas apostaron por algo más tranquilo, estamos seguros que se la están pasando de súuuper lujo, después de todo,  un grupo de chicas celebrando por toda Europa no esta nada mal, hasta ahora han hecho paradas en Benidorm, Berlín y Praga. Aún esperamos que las esposas de Nick y Kevin Jonas, Priyanka y Danielle se unan a la celebración en algún momento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The gals

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jonas Brothers
Joe Jonas
Sophie Turner
Boda

RELACIONADAS