Así fue la experiencia de Shawn Mendes durante el temblor en México

El canadiense quedó impresionado con lo que vivió y con la resistencia de los mexicanos.
COMPARTE
Así fue la experiencia de Shawn Mendes durante el sismo
Foto: Getty Images
2017-09-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Nuestro querido Shawn Mendes estaba en la CDMX cuando sucedió el sismo, pues iba a darnos un concierto. Luego de ya no hacerlo, se unió a la Cruz Roja para ayudar. ¡Lo amamos!

 

Todo sobre la donación de 1 millón de dólares que hizo Shawn Mendes a México por el sismo

El chico de 19 años tenía poco de haber llegado a nuestra capital mexicana para dar su primer concierto en el Auditorio Nacional el 20 de septiembre, cuando ocurrió el temblor.

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Eventos cancelados o pospuestos por el temblor

“Todo el edificio estaba temblando severamente, pero tuvimos la fortuna de estar en un lugar que está estructuralmente sólido para soportarlo”, contó a la agencia AP, “Al principio no sabíamos que estaba pasando, y luego muy rápido, como 30 segundos después, me di cuenta que era un sismo. Poco después de eso escuchamos sirenas y los anuncios del hotel de la evacuación de emergencia, y pudimos llegar a la calle seguros”.

Y continúa diciendo que: “Había tanta gente en las calles tratando de mantenerse a salvo y que había sido evacuada de edificios, y mientras caminábamos un poco vimos varios edificios que tenían fachadas colapsadas, ventanas rotas en las calles”.

A pesar de eso, Shawn no teme volver a nuestro país, yeiii!! “Quiero volver lo antes posible. Es una ciudad increíble y la gente ahí es tan fuerte y resistente”.

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Yuya, Juanpa, CD9 y otros artistas que está ayudando a México

Sin duda, además de súper talentoso, Shawn Mendes tiene un corazón de oro, y ni sus fans mexicanas ni nadie en este país olvidará que no salió huyendo y que se puso a hacer algo por nosotros. ¡Te amamos, Shawn, y aquí te esperamos cuantas veces quieras venir! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Sismo
FuerzaMéxico
Donación

RELACIONADAS