Así fue la visita de Bill Kaulitz a México

¡Aquí te contamos todo! <3
COMPARTE
Foto:
2016-07-15 | Autor : Paola Ortíz

El pasado 9 de Julio Bill Kaulitz, mejor conocido por ser el vocalista de Tokio Hotel, llegó a la Ciudad de México para promocionar su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de Billy. Sus fans no se hicieron esperar y desde temprano comenzaron a llegar al aeropuerto para recibirlo, sin embargo fueron muy pocos los que tuvieron la oportunidad de verlo y tomarse fotos con el cantante, quien se mostró sumamente amable y con plumón en mano repartió un par de autógrafos.
Más tarde nos enteramos que Bill esperaba encontrarse con más fans en el aeropuerto, sin embargo ellas lo esperaban en la terminal equivocada. "Yo me preguntaba en dónde estaban” dijo entre risas durante la fiesta de lanzamiento del libro que acompaña el primer sencillo del mini álbum I’m not ok, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 10 de Julio en un antro de Polanco.
En la misma fiesta no dudó ni un momento en decir lo mucho que le gusta México "Amo la Ciudad de México, amo venir aquí; ayer estuve paseando un rato por la Roma, es hermoso, bonitos restaurantes, bares, me divertí mucho, incluso podría vivir aquí. Además creo que la Ciudad de México es muy verde, quiero decir, hay muchos parques, perros… no puedo esperar para traer a Pumba”.
Entre un juego de luces azules y rosas y el volumen alto de la música, Billy no dejaba de sonreír e interactuar con sus fans. Miradas, sonrisas, abrazos, brindis, selfies, firmas… la noche se convirtió en la fiesta perfecta.
"Amo la vibra que se siente aquí, cada que venimos hay mucho amor, todos son muy cálidos.” Dijo durante la sección de preguntas y respuestas, la cual por cierto empezó con la duda que la mayoría tenía en ese momento ¿en dónde estaba Tom? Su hermano gemelo siempre lo acompaña a todas partes pero hasta ese momento no se tenía ninguna señal de él.
Aunque no fue la primera pregunta que Bill contestó, no nos dejó con la duda y esto fue lo que nos dijo:
"Tom quería venir pero está trabajando en el estudio, hay mucho trabajo en proceso en este momento, está trabajando en las próximas canciones de Tokio Hotel, así que sí, pronto va a salir un nuevo álbum. Y también vamos a hacer un tour y por supuesto vamos a venir a México.” Además, confesó que su hermano también está trabajando en un proyecto en solitario. ¡No podemos esperar para saber de qué se trata!
En cuanto a su carrera como solista Billy confesó que aún queda mucho por delante ya que incluso el trabajo con este primer mini álbum aún no termina. "Esto es sólo el comienzo, creo que ni siquiera he terminado con esto… Después de estar aquí voy a regresar a Los Ángeles a grabar dos videos para otras dos canciones, lo podrán ver pronto, no quiero hacerlos esperar mucho pero va a ser muy diferente a todo lo que he hecho. Sé que odian el "pronto” pero esto va a pasar en cuanto esté de regreso en L.A.”
A todas nos han roto el corazón alguna vez –si nunca te ha pasado tal vez en un futuro suceda–, y a través de las cinco canciones que componen el mini álbum, Billy proyecta el torbellino de sentimientos que llegan a ti cuando eso sucede. Éste proyecto fue la manera que Bill encontró para desahogarse y sacar provecho de una horrible racha por la que pasó después de terminar una relación destructiva.
"Me estaba perdiendo en una mala relación porque estaba dando mucho y sacrificando lo que yo soy, las cosas que quería y que creía, ya no era yo mismo, ahora que lo veo en retrospectiva digo ¿quién era esa persona?, ¿por qué estaba cambiándome a mí mismo tanto para poder encajar con alguien más? Incluso estaba sacrificando mi carrera, me estaba alejando de la música, sólo estaba enfocado en esa relación... Me tomó un tiempo encontrar el camino de regreso a mí mismo y recuperar la confianza en mí y en mis instintos. Ahora que veo atrás pienso ¿Qué demonios estaba haciendo?, pero esas cosas pasan y pueden volver a pasar, uno nunca sabe, trataré de que no pase pero al final quien sabe, así es como es, es parte de la vida aunque definitivamente aprendí mi lección.”
Y aunque uno podría decir que después de algo así uno se piensa dos veces antes de volver a creer en el amor, Billy asegura que lo sigue haciendo, aunque también es consciente de que no es fácil encontrar al amor de tu vida.
"Somos miles de personas allá afuera y siento que tu alma gemela podría estar en Suecia y tú estás en México por ejemplo, así que siento que para conocer a esa persona especial con la que quieres pasar el resto de tu vida debes de ser muy suertudo. Hay diferentes tipos de amor y personas que vas conociendo en el camino pero para encontrar a alguien con quien pasar el resto de tu vida… creo que es cuestión de tener mucha suerte. Espero que eso les pase a todos ustedes, no lo sé, ¡suerte con eso!, espero le pase a todo el mundo pero es algo complicado, aunque puede pasar.”
Después de compartir con nosotros su experiencia, que seguramente a muchas nos va a servir para superar una mala relación o no caer en ella, la diversión continuó un par de horas más hasta que Bill abandonó el lugar.
Al día siguiente, la energía de la que habló Bill por parte de sus fans mexicanos quedó más que demostrada durante la firma de autógrafos de su libro en una galería de arte en Polanco, en donde cientos de fans asistieron para demostrarle su apoyo coreando sus canciones, gritando su nombre y esperando hasta más de cinco horas detrás de la puerta de vidrio para recibir los saludos y besos que Billy mandaba entre cada libro que firmaba.
La firma comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde, pero la fila se formó desde las 6:00am, y a pesar de la lluvia y el cansancio, no se perdió la euforia y emoción por ver al chico de 26 años que logra dejar sin palabras a más de una docena de chicas con tan solo sonreír.
Aunque Billy ya se veía un poco cansado, no dejó de sonreír y mostrar la mejor actitud con cada una de sus fans a quienes de diferente manera agradeció por el gran apoyo que le han dado. Al final se despidió y se marchó en una camioneta blanca con vidrios polarizados, dejando atrás una visita de promoción exitosa que dejó felices a cientos de fans, que ahora esperan que el "pronto” del siguiente disco de Tokio Hotel sea más corto que el de la última vez.
¡Cuando nos enteramos de que Billy venía a México, reaccionamos así!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?