Por si te perdiste algún momento te dejamos en recuento de la vida amorosa de Zac Efron

¡Es momento que de que te pongas al día!
COMPARTE
Zac Efron, recuento, vida amorosa, relaciones, parejas, amor
Foto: Shutterstock
2020-02-03 | Autor : Agustin Ascención

Desde que se estrenó High School MusicalZac Efron se ha convertido en nuestro crush y aunque hoy en día se rumora que el guapo actor está en una relación con la actriz Halston Sage, te dejamos un repaso por su vida amorosa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Z A C • E F R O N (@zacefronplace) el

 

El primer romance y del cual nos volvimos fanáticas fue el de 'Zanessa', durante el 2005 hasta el 2010 Vanessa Hudgens y Zac mantuvieron un romance mientras protagonizaban High School Musical. Pues recientemente Vanessa habló y confesó que ella y Zac vivieron una relación tóxica.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High School Musical (@highschoolmusical_fan_) el

 

Durante el 2012 y 2013 Zac Efron fue relacionado con la guapa actriz Lily Collins, con quien estaba pasando mucho tiempo debido a su participación en la película 'Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile'. Aunque la relación nunca se confirmó la pareja fue captada más de una vez en situaciones románticas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por inspiront.com (@inspiront) el

 

Después de un año Zac y la guapa modelo Sami Miro mantuvieron un romance que compartieron a través de sus redes sociales, aunque esta relación no tuvo tanto éxito pues fue en el 2016 cuando Zac decidió borrar todas las fotos que tenía al lado de la modelo y dejó de seguir indicando que su relación había llegado a su fin y al parecer no en buenos términos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron Fan (@zacefronfan1810) el

 

En el 2017 su próxima conquista del actor fue su coestelar de la película 'Baywatch', Alexandra Daddario o eso rumoraban los fanáticos del actor, aunque las celebridades nunca confirmaron su romance, si compartieron a través de sus redes sociales un par de fotografías en la que se podía observar su increíble química.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alexandra daddario (@alexandradaddario) el

 

Pero fue en el 2019 cuando Zac fue relacionado sentimentalmente con la nadadora Sarah Bro. La pareja fue vista llegando a una pelea de UFC en Las Vegas en donde compartieron momentos románticos, sin embargo, una vez más el actor ni la nadadora confirmaron su romance.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @zacesarah el

 

¿Conocías todos los romances por los que Zac Efron?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zac Efron
Recuento
Vida amorosa
Relaciones

RELACIONADAS