Louis Tomlinson desató la locura en su regreso a México, ¡y estuvimos con él!

¡Bienvenido, solecito!
COMPARTE
Louis Tomlinson
Foto: @15a20
2019-11-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Esta semana comenzó bien para las directioners mexicanas, pues el sol ya está en la CDMX. Sí, Louis Tomlinson está de regreso, ¡y nos reunimos con él!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista15a20(@revista15a20) el

 

 

El popstar británico llegó el domingo a nuestro país, y el recibimiento no pudo ser mejor… ¡y súper caótico! Un buen número de directioners hicieron guardia en el aeropuerto, y le dijeron “Hola” con la misma euforia de cuando One Direction todavía no se separaba (o tomaba una larga pausa). Hubo empujones, gritos, piropos. ¿La reacción de Louis? Sonreír, mirar a los lados, y decirle a una fan “Don’t worry, darling” (“No te preocupes, cariño”), cuando ella se disculpó por el desorden. Luego tuiteó que estaba fascinado, cero lastimado, y que amaba esos momentos locos.

 

 

 

 

 

Varios hashtags estuvieron en tendencia en redes sociales durante casi todo el domingo y al día siguiente: #LouisEnMéxico y #WelcomeToMexicoSun. Este lunes que nos reunimos con él, además de notar lo guapo que luce, hablamos sobre eso, entre otras cosas.

¡No conocía esos hashtags!”, nos dice abriendo sus ojos azules y sonriendo pues le encantó el apodo de “sol” o “solecito, y agrega: “¡Es agradable! Tuve un recibimiento increíble ayer en el aeropuerto, así que no me puedo quejar”.

 

 

 

Horas más tarde, sus fans le llevaron mariachi a su ídolo, luego de cantar canciones de él. Awww!! Las chicas le cantaron a todo pulmón el “Cielito lindo”. ¿Su recompensa? El team del británico las grabó, y luego Louis salió del hotel donde se hospeda a agradecerles en persona, tras atender a unos cuantos medios mexicanos, como 15a20. ;)

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlie Lightening (@charlielightening) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julie (@protecting_louis_) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@ivonns_tm) el

 

 

Y, como es un chico súper trabajador, también se dio tiempo para lanzar el lyric video de su nueva canción “We made it”. ¿Ya lo viste? Dale play para que te la aprendas bien y la cantes con él este miércoles en la noche que el popstar se presente en el Foro Sol, en la CDMX. Ahí interpretará en vivo, por primera vez en Latinoamérica, algunas de sus canciones como solista, igual que su ex compañero y amigo Niall Horan.

¡Sí, me emociona volver a verlo! No lo he visto en un buen rato. Será agradable cantar en el mismo show”, nos confiesa al hablar de que se encontrarán aquí. ¡Queremos selfie!

 

 

 

Si quieres saber todo sobre Walls, el primer disco solista que Louis Tomlinson lanzará el 31 de enero, y qué otras cosas nos dijo el popstar, sigue atenta a 15a20. Créenos, no querrás perderte lo que te tenemos. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Louis Tomlinson
One Direction
Visita
México

RELACIONADAS