Así lucen los protagonistas de Mis 15

¡Han pasado añísimos! :O
COMPARTE
Foto:
2016-09-15 | Autor : Katia Varela

subParece que fue ayer cuando cantábamos a todo pulmon Wonderland y corríamos para ver Mis XV porque mega fanssub
Porque recordar es volver a vivir - dicen las abuelitas jiji - nos entró la duda y decidimos espiar a nuestros protagonistas favorito de la vida de Mis XV y saber en qué andan porque... Curiosas poquito, checa si los galanes siguen igual de guapísimos <3 y enamórate de nuevo.
1. Jack Duarte - Eddy mi amor
Nuestro Eddy, le perdimos la pista por completo, su último proyecto fue exactamente Mis XV y tras el éxito con el grupo Eme 15, Jack decidió retirarse de la música y enfocarse por completo en la actuación.
La verdad hasta lo vemos más guapo, esa barba se le ve taaaaan bien, mejora con los años.
2. Macarena Achaga - Leonora
Maca no ha parado desde que dijo adiós al proyecto de Mis XV, ha continuado con su carrera y la pudimos ver en la serie de Gossip Girl Acapulco y en Cumbia Ninja, actualmente es parte de un proyecto llamado La Piloto para Univisión y sigue igual... No bueno más guapísima - envidia mil -.
3. Yago Muñoz - Niko
No podemos con lo mega guapo que se ve con ese look bohemio, rockero, cool <3 ¡mega crush!, nos encanta su look de barba, se ve taaaan hot y esta mega enfocado en su carrera como solista, de hecho ya puedes descargar su primer sencillo, Busco en iTunes y hacerte fan :D
4. Natasha Duperyrón - Natalia
Ella es de las pocas del elenco de la que todavía hemos sabido más, no taaaanto por sus proyectos pues la última vez la vimos en la telenovela 'Qué pobres tan ricos' pero bueno es que su ex José Pablo Minor era mega guapo y cuando tronaron nos dolió el corazoncito, lo que si es que ella sigue estando mega bonita y no ha cambiado nada nada.
5. Eleazar Gómez - Alexis
Bueno él nunca se nos ha perdido de vista, que si andaba con Danna Paola, luego ya no, luego tenía otra novia, pero siempre no y ya ando con una nueva, el chiste es que lo tenemos bien checadito y si... Sigue igual de galán y estrenando músculos.
6. Paulina Goto - Valentina
Pau ha tenido éxito mil, se le ha pasado con proyectos en todos lados, la acabamos de ver en una telenovela a lado de su novio Horacio Pancheri - es taaaaaaan lindo y perfecto - y actualmente se encuentra en medio de su primer peli ¡yujuuuu por Pau!
subNo han cambiado mucho, ¿o sí?, nuestra parte favorita es que siguen siendo súper unidos e hicieron una amistad incresub
TAMBIÉN CHECA CÓMO SE VEN AHORA LOS NIÑOS DE "MI CORAZÓN ES TUYO"

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?