Así lucía Kim Kardashian a sus 15 a 20

Wooow, nada que ver con lo que es ahora
COMPARTE
Kim Kardashian
Foto: Instagram IG: @kimkardashian
2020-05-23 | Autor : Mon Cantero

Kim Kardashian se convirtió en una de las mujeres más sexys, más famosas y más millonarias de Hollywood, sin embargo, no siempre fue así, pues todos pasamos por una etapa de adolescentes en la que ni nosotros podemos soportarnos y justamente Kim la tuvo y así lucía a sus 15 a 20. Checa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Abr de 2020 a las 10:10 PDT

 

 

Bueno, podemos decir que Kim Kardashian desde siempre ha tenido lo suyo con un cuerpo espectacular, pues a sus 15 no tenía operaciones y parece que sí fue una chica bastante afortunada porque siempre gozó de una piel perfecta sin acné y eso se puede ver a simple vista.

Han circulado en las redes sociales unas fotos en las que aparece haciendo un shooting, fotografiada con un look al estilo cholo, unos jeans super holgados que le llegaban a la mitad de las pompis, una t shirt blanca y un peinado a media coleta con sus respectivos mechones sobre su cara.

 

 

 

Mira también: ¿Qué está pasando entre Justin Bieber y la reina de Tik Tok?

Estas fotos han demostrado que Kim incluso era más linda a sus 15 a 20 sin tantas operaciones y cosas que se hizo en el cuerpo y cara, aunque puedo decir que con esas fotos deja clarísimo que su etapa de adolescente fue privilegiada y lucía bastante bien.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kim Kardashian
15 a 20
chola
fotos

RELACIONADAS