La estrategia del productor de Gossip Girl 2.0 para que regrese el elenco original

XOXO.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-12-11 | Autor : Gaby Gallardo

Good morning, upper east siders...

Si eres súper fan de Gossip Girl, te recomiendo que tomes asiento pues la última noticia sobre el reboot de la serie, te dejará hiperventilando. 

Según un importante medio estadounidense, uno de los productores de Gossip Girl 2.0, está planeando una estrategia para que más integrantes del elenco original aparezcan en la nueva serie. 

 

LA PRIMERA EX GOSSIP GIRL QUE REGRESA AL REBOOT 

 

Joshua Safran reveló que Dan Humprey podría volver del pasado, omaigash!

 

 

‘Bueno, hablamos de lo que le pasó a Dan, así que podría tener que enviarle un mensaje de texto a Penn y ver si realmente está disponible’. Penn también trabaja constantemente, pero veremos si podemos meterlo allí. Eso seria genial. Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo aún existe. Los personajes hablan de Serena, Blair, Chuck y Dan',  dijo Safran a ET.

Además, Safran aclaró que Chuck, Blair y  Serena también formarán parte de la historia junto con los nuevos protagonistas: 

‘La nueva serie se sitúa 5 años después de la que nosotros conocimos, así que podría decirse que hay muchísimas cosas nuevas que ellos están haciendo’.

 

Y contrario a lo que pensábamos, no veremos a los hijos de Blair Waldorf ni nada al respecto de su línea familiar, sino que la serie seguIrá centrádose en los problemas, amores y desamores de los protagonistas, siguiendo la línea original. 

 

 

 

Qué nerviooooos, ¡nos urge Gossip Girl 2.0 para llenar el vacío que nos dejó la original! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip Girl
Reboot
Blair Waldorf
Serena Van Der Woodsen

RELACIONADAS