Así reaccionaron los 'ex' de Ariana Grande y Pete Davidson ante su compromiso

¡Mac Miller está devastado!
COMPARTE
Reacción de los ex novios de Ariana Grande y Pete Davidson ante el compromiso
Foto: Instagram
2018-06-13 | Autor : Gaby Gallardo

Los fans de Pete Davidson y Ariana Grande no son los únicos impactados con la noticia del compromiso, ¡Mac Miller y Carly Aquilino también lo están! (Obviamente)

La verdadera ex novia de Pete se llama Cazzie David y ella se ha mantenido en silencio después de romper con el ahora novio de Ariana Grande en Mayo, o bueno al menos en ese mes lo hicieron público. 

Pero la ex-ex, con quién Davidson salió en 2015, Carly Aquilino, publicó un sospechoso mensaje a través de sus Instagram Stories, ¡mira!

Carly Aquilino Instagram Story

Sólo unas horas después de la noticia del compromiso, Aquilino publicó un screenshot de una conversación con un amigo, quién le dijo: 

"Sé que soy la persona número 9 mil millones que te escribe para hablar sobre esto, pero ... no puedo". A lo  que la ex-ex de Pete respondió: "Mi día en un mensaje de texto".

Pero según Hollywood life ¡Mac Miller también ya reaccionó ante el compromiso de su ex novia!

 

"Mac está devastado de que Ariana se haya comprometido con su nuevo novio, él no quiere creerlo. Todavía tiene el corazón roto por su separación y no puede imaginar cómo podría avanzar tan rápido, o enamorarse ya. Le duele a Mac pensar que Ariana está considerando casarse con alguien a quien apenas conoce. Mac amó a Ariana durante años, y para él es como un golpe en el estómago que ella aceptara casarse con alguien nuevo, después de solo salir con él por unas semanas, y tan pronto después de romper con él. Mac está devastado" reveló la misma fuente. 

OMG! Esto se está descontrolando...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pete Davidson
Ariana Grande
Reacción
Ex novios

RELACIONADAS