Así reaccionó Calvin Harris cuando se enteró del nuevo novio de Taylor Swift

Una acción vale más que mil palabras...
COMPARTE
Foto:
2016-06-16 | Autor : Katia Varela

subCreo que Calvin hubiera preferido un par de canciones en lugar de esto, ¡auch!sub

Si hoy amaneciste con cara de sorpresa y no has podido cerrar la boca después de ver las fotos de Taylor Swift y su nuevo galán, Tom Hiddleston, pues bienvenida al club :O

Parece que Tay aplicó un clavo, saca otro clavo en lugar de sentarse a escribir un disco completo inspirado en su relación - ¡ah verdad!, pero nos quejábamos de sus canciones -, bueno pues si esto nos afectó a nosotras, imaginen como esta el pobre de Calvin Harris #ayyñ.

Después de que la noticia de Taylor y Tom invadiera internet, Calvin borró el tweet que publicó tras romper con la cantante donde decía que aún quedaba amor por ella y la borró por completo de todas sus redes sociales, fotos, posts y todo, ¡así o más definitivo el asunto!, era un claro signo de que la noticia le dolió –tomando el primer vuelo a LA para consolarlo–.

Según una fuente confesó a TMZ, Calvin está muy molesto y se siente traicionado por Taylor - pues es que si vió el video de la Met Gala seguro sacó sus propias conclusiones, además que de Taylor es arrítmica jiji -.

Hoy por la mañana un paparazzi preguntó al DJ, como se sentía con la noticia sobre su ex y el galán nuevo, obvio no hizo declaraciones, pero ni falta hizo porque bastó una mirada para entender que ese tema no se toca, si su mirada hubiera sido letal, el paparazzi hubiera quedado hecho polvo.

subNada grita final definitivo, como borrar evidencia de quien te rompió el corazón de todas tus redes sociales, #todasconcalvinsub

Checa aquí todos los detalles del nuevo romance de Tay Tay <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?