Así reaccionó Taylor Swiftf a las declaraciones de Demi Lovato

¿Pelea a la vista?
COMPARTE
reaccionó Taylor Swiftf a las declaraciones de Demi Lovato
Foto: We Heart It
2016-10-05 | Autor : Abigail Quesnel

¡Aquí ya hay mucha bad blood :O

En su más reciente entrevista con una famosa revista femenina, Demi Lovato declaró que Taylor Swift no debería autollamarse "feminista" si no estaba dispuesta a hacer nada por ayudar cuando se necesitaba, ni a hablar de las cosas que importaban ... #Oops

Obvio Taylor no se iba a quedar callada y en cuanto se enteró de que no sólo habló mal de ella, sino de todo su squad una fuente cercana a la cantante de "Shake It Off", "Taylor no está nada contenta con las declaraciones de Demi, pero por otro lado sabe que tiene un grupo de amigas que la apoyan y eso es lo único que le importa", ¡bien por Tay Tay!

Por su parte Demi tomó las cosas demasiado lejos y puso los siguientes tweets:

"Me hicieron pregutas. Las contesté. Demandenme."

"Y no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto en una entrevista... De todos modos no me arrepiento de haber dicho lo que mucha gente quiere decir."

"No entiendo porque la gente se preocupa tanto por lo que digo en las entrevistas. ¿Ven las noticias? ¿No tienen muchas cosas por qué preocuparse?"

Y terminó esta racha de tweets despidiéndose de su carrera como cantante, actriz y todo lo que tenga que ver con el medio artístico:

"Muy emocionada por 2017. Me daré un tiempo de la música y los reflectores… No estoy hecha para este negocio y los medios emoji de manita diciendo adiós".

¡Qué fuerte! Ojalá sólo haya sido un #rush y si se da un break sea sólo por poquito tiempo 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
gossip
celebs
noticias
amigas

RELACIONADAS