¡Así se conocieron Sebastián Yatra y los Jonas Brothers!

Fue en el lugar menos esperado.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-06-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes sale la nueva canción de Sebastián Yatra, “Runaway”, con Daddy Yankee, Natti Natasha ¡y Jonas Brothers! Antes, checa cómo se conocieron Sebas y un JB.

 

Ya contamos los días y horas para escuchar lo nuevecito de Sebastián Yatra, porque sabemos que siempre hace buena música. Y, ahora viene súper bien acompañado de uno de los reyes del reggaeton, Daddy Yankee, una de las chicas sensación de ese género, Natti Natasha, y los mismísimos Jonas Brothers, que además cantarán en español por primera vez. ¡¡Qué emoción!! Pero, ¿cómo empezó todo entre el colombiano y los Jonas?

 

 

 

Su historia tiene un comienzo gracioso: Un día Sebas se topó a Joe Jonas en Nueva York, ¡en el baño! “Una vez hice pipí al lado de Joe Jonas”, contó de lo más normal en el programa de entrevistas estadounidense Build series. También dijo que sí se voltearon a ver: “Sí, porque le dije ‘¿qué onda, hermano?’ Él estaba como sacado de onda, como ‘qué onda’”. ¿Se imaginan la escena?

 

¿LOS HIJOS DE NICK JONAS LLEVARÁN ANILLOS DE PUREZA?

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

 

 

Pero eso no es todo pues Sebas, siendo tan sincero como es, confesó riendo que “claro que estaba sosteniendo mi pene” mientras saludaba al popstar estadounidense. “Si estuvieras al lado de Joe Jonas, haciendo pipí, y fueras un hombre, ¿estarías sosteniendo tu pene o no? Si nunca han visto esta confesión, aquí se las dejamos para que vean el desparpajo con el que el novio de Tini Stoessel lo cuenta. ¿Ustedes hubieran hecho lo mismo que él?

 

 

Luego de esa escena el año pasado, ahora estamos a días de escuchar la colaboración de Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. ¿Lista para “Runaway”? Nosotras sí, y esperamos más momentos inolvidables entre ellos. ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joe Jonas
Encuentro
Sebastián Yatra
Jonas Brothers

RELACIONADAS