Noah Centineo le dijo "adiós" a Peter Kavinsky

¡Aww ya queremos que sea febrero 12!
COMPARTE
Noah Centineo le dijo "adiós" a Peter Kavinsky
Foto: IG: @ncentineo
2019-08-19 | Autor : Agustin Ascención

Hace un par de días recibimos la mejor sorpresa de 'A todos los chicos de los que me enamoré', Lana Condor y Noah Centineo nos sorprendieron con la mejor noticia del mes, ¡que ya hay fecha de estreno para 'TABILB: P.D. Todavía te quiero' y será en febrero 12!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

 

Noah Centineo y Lana Condor anunciaron que están en el set de 'TATBILB 3' (sí, 3)

 

Aunque está no fue la única sorpresa, ya que con el éxito que tuvo la comedia se estaba grabando ya la TERCERA PARTE -QUEEE!!- Así es, la tercera parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré', parece que ya llegó a su fin de la filmación y Noah Centineo se puso un poco nostálgico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

El guapo actor que nos enamoro con su personaje de Peter Kavinsky, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje muy emotivo con el que se despide de su personaje y agradece al elenco por esta oportunidad. Awww!!

 

"Esta noche fue mi última noche como Peter Kavinsky. Espero que todos amen estas últimas entregas tanto como nosotros. Siempre agradecido por la oportunidad de ser tuyo. Gracias Lana, gracias Michael, gracias Matt, gracias Netflix, agradecido a cada persona que contó esta historia con nosotros", escribió Noah Centineo.

 

Queremos abrazarlo!!

¡Noah Centineo de vacaciones con Lana Condor!

 

Parece que está vez ya tenemos toda la trilogía grabada ¡QUEE INCREÍBLE!, ahora esperamos con ansias el 12 de febrero y obviamente la tercera parte “Para siempre, Lara Jean”.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noah Centineo
Twitter
TABILB
Peter Kavinsky

RELACIONADAS