Así se divierten Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuando salen de fiesta

Este... #Aoc
COMPARTE
Foto:
2016-08-15 | Autor : Katia Varela

subPues... ¿Qué cool?, ¿qué dorado?, eso si, ¡qué original!sub
Está definitivamente no es cualquier fiesta, es de esas con producción y una temática muy... Curiosa, Miley Cyrus y Liam Hemsworth festejaron el cumple de su cuñada, la esposa de Luke Hemsworth y todos se veían dorados.
Ahora si Liam se dejó llevar por el lado atrevido de su prometida y en la fiesta dorada tooodos lucieron dorado, él se veía brilloso, con un par de shorts dorados y una t-shirt azul pero que decía dorado o sea si cuenta ehh no hizo trampa ni nada, eso sí, toda la producción se la llevo su hermano quien vistió de vaquero dorado en spandex de pies a cabeza, ¡eso sí es compromiso de esposos!, los hermanos Hemsworth y el cantante de Flaming Lips, Wayne Coyne posaron con un caballo dorado de tamaño real #noposwow.
Miley lució el dorado muy a su estilo, con un look inspirado en los Juegos Olímpicos, una jersey de basketball dorada, lentes oscuros dorados, una medalla de oro porque ganadora - con Liam, como no - y un maquillaje glitter dorado súper cool posó junto al imponente caballo y festejó en familia el cumple de Samantha - porque siempre hay que quedar bien con la familia del novio -.
Aunque no tenemos detalles de las actividades cumpleañeras si fue una fiesta súper shiny, dorado, brillos, glitter por todos lados, hasta en el piso del baño Miley decidió que merecía pimpearlo con un poco de brillo y unas mariposas hechas con las pompis de los asistentes, sí, leyeron bien, vimos pompis pintadas que intentaban hacer mariposas, no, no sabemos como resultó eso y preferimos no saberlo :O
subSi buscaban un próximo tema de fiesta de cumple aquí una idea, Liam no incluido ¡buuu!sub
TAMBIÉN CHECA QUE JENNIFER LAWRENCE TUVO MUCHO QUÉ VER CON EL REGRESO DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?