Así se ve Harry Styles vestido de militar para su primer película

¿Así o más hermoso?
COMPARTE
Foto:
2016-05-17 | Autor : @15a20

Estas imágenes son como haber encontrado la olla de oro al final del arcoiris <3

Como siempre Harry haciéndonos la vida más díficil, pero siempre vamos un paso adelante y lo cachamos sin gorrito y en uniforme, nadie puede esconderse de nosotras ¡ja!.

Nuestros ojos se llenaron de lágrimas, empañamos la pantalla de los celulares con ellas mientras veíamos la fotografía de la trenza de cabello de Harry Styles, sus rizos naturales ahora los sostenía con una mano, todos escuchamos corazones rotos en TODO EL MUNDO.

Pero nos enamoramos de nuevo con todo y que ya no tuviera sus rizos cuando supimos que había donado su cabello a 'Little Princess Trust Charity', que hace pelucas para niñas que han pérdido su cabello a causa de tratamientos contra enfermedades gaves <3, es un lindo.

Lo que ahora necesitábamos saber era cómo se veía sin su increíble cabellera, bueno pues aunque nos quiso engañar con un gorrito y hacerla de emoción al fin tenemos una idea de cual fue el #hairstyle que eligió, lo captaron en el set de su próxima peli #dunkirk, donde luce un uniforme de soldado y su nuevo corte de cabello.

Aunque las imagenes no son muy claras si podemos darnos una perfecta idea de su look actual y debemos aceptar que es más corto de lo que pensábamos, aunque con uniforme se ve guapísimo.

¿Cómo lo prefieres, largo o corto?

¡Cuando nos enteramos de que Harry se había cortado el cabello casi nos da un paro cardiacoooo! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?