Así se vivió Nike Women's Night

¡Tomamos la ciudad!
COMPARTE
Así se vivió Nike Women's Night
Foto: 15a20
2017-08-21 | Autor : Marilú Morales

Por si te perdiste Nike Women's Night, aquí están todos los detalles de una noche llena de #GirlPower puro.

La emoción se sentía en las calles a cada minuto que pasaba, las chicas se reunían con sus equipos, alistaban sus disfraces y morían de ganas por empezar con la diversión, así que... Todas estaban ansiosas -nosotras incluídas- por mostrarle a la Ciudad de México la valentía que llevaban dentro y que estaban dispuestas a tomar la ciudad. ¡Cero miedos!

Para las 8:00 pm en puntito, el contingente que salió de la tienda de Nike Store Nike Polanco, inició con un calentamiento para tener todo el cuerpo listo y que durante el trayecto no sufrieran de lesiones, y para cuando los Pacers dieron el banderazo de salida, todos los equipos ya estaban más que listos para ser uno de los ganadores.

Más que un ambiente de competencia, se vivió uno de ¡compañerismo, amistad y de poder femenino!, pues entre ellas se apoyaban, animaban y sonreían a pesar del esfuerzo físico que experimentaban y de que no eran el mismo equipo.

Independientemente de cada reto fácil o difícil ubicado en puntos importantes de la ciudad, la recompensa fue el saber que lograban cada obstáculo sin problemas.

Cada equipo debía llegar completo en cada recinto histórico de la Ciudad desde El Angel de la Independencia hasta el majestuoso Monumento a la Revolución para poder descifrar las pistas, el #GirlPower se hizo presente en cada nivel.

Y no solo los equipos de chicas eran los únicos que se apoyaban, personas que se encontraban en las calles donde pasaba la carrera, les gritaban porras y palabras de aliento como, "ustedes pueden", "vamos chicas". ¿Puede haber algo más padre que eso? 

Así que... Una vez completados todos los retos, lo siguiente fue el gran final, llegar al Hotel Dalí Ink para disfrutar de una fiesta sin igual con una DJ con beats que ponían a bailar a todas, un espacio para dejar que las consintieran con peinados cool, comida, drinks y más sorpresas que solo podían ser parte de una MEGA party organizada por Nike. 

Nosotras estuvimos encantadas al mil por mil, pues la actitud de las chicas y ese sentimiento de "sí se puede" que tenían todas, nos inspira a seguir conquistando el mundo, ¡el cielo es el límite!

Además, quedamos fascinadas con el nuevo #vapormax para mujer que Nike presentó, viene con un sistema de amortiguación reinventado que ofrece una pisada ligera y elástica que brinda la sensación de desafiar la gravedad debajo del pie, mientras la tela Flyknit proporciona un ajuste cómodo y perfecto.

Los podrás encontrar en color Chrome Blush, y próximamente en negro.

¡Puedes encontrarlo en Nike Stores! ;)

¡Ya queremos que sea la siguiente Nike Women's Night! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nike Women's Night
nike
Carrera
Girl Power