Así será el regreso de 1D, según lo que dijo Liam Payne

OMG! OMG! OMG! Síííííí <3
COMPARTE
Así será el regreso de 1D, según lo que dijo Liam Payne
Foto: Getty Images
2017-08-10 | Autor : Mon Cantero

¡Es mejor de lo que crees! ¡Así que agárrense #directioners! :D

 

 

 

Sabemos que el regreso de 1D lo veíamos muy alejado pero ahora podemos tener la esperanza de que habrá un regreso, y así será porque lo dijo el mismo Liam Payne.

Desde que se separaron, sinceramente pensamos que nunca más podría haber un regreso y además porque todos empezaron a hacer sus carreras por separado, buuuuut... Este regreso será mejor de lo que te imaginas y si no te imaginas nada, tienes que seguir leyendo ;)

 

 

 

¡Así fue la mini reunión de One Direction!

 

En una entrevista que tuvo Liam le hicieron muchísimas preguntas sobre 1D y no le quedó más que responder con la verdad :D Y obvi una de ellas fue si algún día habría un regreso además de otra pregunta que le hicieron sobre con quién le gustaría trabajar más.

Bueno son dos revelaciones muy importantes y lo que respondió Liam fue que la persona con la que le gustaría trabajar más es Zayn Malik porque sus estilos son un poco iguales y respecto a la pregunta de una posible reunión, Liam comentó esto...

"Sí, creo que nos reuniremos en algún momento. Tenemos que hacerlo, es decir, tenemos un disco con el que todavía no hemos salido de gira, quiero escribir más canciones y también los chicos". OMG!

Sin duda, hizo que nuestras esperanzas revivieran y claro que estamos brincando de emocióóóón, ¿tú no? :D

 

 

 

¡El nombre del bebé de Harry Styles será como un chico de 1D!

 

¿Qué te pareció su respuesta? O sea queeeee.... ¡prepárense #directioners!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
One Direction
reunión
Liam Payne
regreso

RELACIONADAS