Así será la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Vayan apartando la fecha!
COMPARTE
Foto:
2016-06-14 | Autor : Katia Varela

subYa nos huele a boda, ¡al fin!... Bueno casi...

Si hay una boda esperada esa tiene que ser la de Miley y Liam, o sea han estado comprometidos toda una vida, ¡casi!, desde que él le dio el anillo de compromiso en el 2012 no hemos parado de soñar con verlos casados y felices para siempre #ayyñ, después nos rompieron el corazón con su truene, pero ahora que están de juntos de nuevo hemos sacado los vestidos para la mega fiesta.

La pareja tiene grandes planes para su boda, aunque no tienen una fecha exacta todavía –bueno, no se puede tener todo en la vida, ¡osh!–, pero sí tenemos algunos detalles que un cercano a la pareja confesó a Us Weekly.

'Ellos se van a casar en la playa. Sus padres están haciendo la mayor parte del trabajo. ¡Ha sido fácil¡', también agregó que a la pareja le hace mucha ilusión decir, 'acepto' <3 en Australia, de donde es originario Liam y sus guapísimos hermanos –todas a Australia, plis–.

Así que esto es lo que tenemos, una hermosa boda de verano, con alguna playa de Australia de fondo, súper romántico, como de peli... Ah y a Billy Ray de cura, como él dijo anteriormente, si ellos necesitan un cura, han encontrado uno jiji :O

subNuestros dedos cruzados porque ahora si se haga #yaesjustoynecesariosub

Obvio no va a ser una boda común, ¡esto es lo que dicen que van a servir de postre! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?