¡Así vivimos en concierto de Sheppard en México!

Además los integrantes de la banda nos compartieron como ha sido su experiencia en nuestro país :D
COMPARTE
Foto:
2015-10-02 | Autor : Paola Ortíz

Los chicos de Sheppard llegaron a nuestro país por primera vez para contagiar de entusiasmo y energía al público mexicano al compás de "Geronimo” el día 1 de Octubre en el Gran Teatro Moliére.

Por fin los seguidores de la banda Australiana pudieron corear en vivo los temas de su álbum debut: Bombs Away.

Por supuesto 15a20 estuvo con ellos y aquí te traemos lo que George, Amy, Emma y Jason platicaron con nosotros.

Cuando llegamos a la salita en donde sería nuestra entrevista nos encontramos a George muy alegre hablándole a la pantalla de su celular. Estaba haciendo un Periscope para saludar a todos sus seguidores y mantenerlos al tanto de su visita a México. Cuando todo estuvo listo para dar inicio a nuestra conversación, George se despidió de sus espectadores y ocupó su lugar al lado de Amy, Emma y Jason, quienes ya estaban listos en su lugar.

Esta es la primera vez que los chicos visitan nuestro país, así que no pudimos evitar hacer la pregunta del millón: ¿Ya probaron la comida mexicana? Todos contestaron felizmente que sí, Amy nos contó que tuvieron una mesa llena de diferentes platillos y probaron de todo. Tostadas, frijoles, guacamoles, tortillas, tacos y agua de horchata :D

Hablando de su concierto en México, ¿Qué podemos esperar de su show?
Amy: Mucha energía. El lugar en donde será nuestro concierto no es muy grande, así que podemos estar más cerca de nuestro fans. Es un concierto más íntimo, podremos darle la mano a unos cuantos y pasar un tiempo divertido.
George: Cuando estás arriba en un escenario pequeño puedes envolver a todos en un mismo ambiente, es más fácil para nosotros poder conocer a nuestros fans. Nosotros normalmente hacemos una firma de autógrafos después de nuestros conciertos así que realmente conocemos a todos y eso nos gusta mucho. Nos divertiremos mucho el día de hoy.

¿Podremos escuchar una nueva canción?
George: Todas las canciones serán de nuestro primer álbum. En este año sólo hemos terminado una canción nueva pero aún necesita algunos ajustes, en un tiempo podrán escucharla.

¿Cuál es su canción favorita de Bombs Away?
Amy: Mi canción favorita es "Halfway to Hell” porque es un poco diferente al resto de las canciones del álbum.
George: Para mí es "Lingering” porque es un poco más tranquila, es sólo la guitarra, el piano, las armonías me gustan.
Emma: Para mí "The Best Is Yet To Come”, porque la letra es muy romántica.
Jason: Tal vez "These People” porque la letra es muy personal.

Hablando de la letra, tres de ustedes escriben las canciones ¿Cierto?, ¿Cómo es el proceso creativo?
George: Nosotros tres nos juntamos si alguno de los dos tiene alguna idea, si Jason tiene en mente algunos acordes o si Emma está pensando en algo que realmente quiera decir en alguna letra; sólo nos reunimos con alguna botana y empezamos a escribir la canción juntos. La primera parte colaboramos mucho.

¿Cuál fue el momento especial en el que descubrieron que querían ser músicos?
George: Para mí fue durante un concierto de Coldplay hace algunos años. Chris estaba tocando en el piano y yo me asombré mucho al ver a todas las personas alrededor cautivadas con lo que estaba haciendo. Creo que una persona que puede hacer eso es especial… Ed Sheeran, sólo un hombre con una guitarra… pff. Es increíble lo que se consigue.
Amy: Para mí fue a los 8 o 10 años cuando encontré a mi papá con una guitarra y le pedí que me enseñara. Sí, fue en ese momento.
Emma: Para mí fue tal vez cuando los vi a ellos Amy y George haciendo música y yo estaba en la escuela.
George: Nosotros somos su inspiración.
Emma: Sí, de hecho sí.
Jason: Para mí fue mi primer día de clases cuando tenía Química y yo estaba como "¿Qué estoy haciendo aquí? Ok, esto no va a funcionar.” así que lo comprobé, la música era lo mío.

Los chicos están muy emocionados por estar en México y prometen darlo todo en el escenario para transmitir su energía a sus seguidores. No te puedes perder su concierto ;

OMG! Parece que Ashley Benson y Taylor Lautner son novios :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?