Axel Muñiz confiesa lo que le gusta de una chica en el antro

El cantante estrenó “Like that”, y dice cómo se identifica con la letra.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-10-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Axel Muñiz trae una canción totalmente para el ligue, “Like that”, y viene acompañado de las chicas de Sweet California. Aquí nos cuenta sobre eso, y algo más.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sweet California (@sweetcalifornia) el

 

 

Luego de que nos pusiera a bailar con “Sin ti”, con Maite Perroni y Juan Magán, este chico está de regreso con otro tema urbano y también para el antro, y muy para el ligue divertido. Se llama “Like that”, y puede que te pase como a él cuando la escuchó por primera vez: “Me encantó el ritmo, la letra se me hizo buenísima, y la parte de Sweet California, que una chica esté entre rapeando y cantando me encanta. Es una canción divertida, que no tiene una historia pero es como para disfrutarla, bailarla. Es para decirle a una chica que hay que disfrutar la noche”.

 

 

 

Además de eso, hay partes de la letra con las que se identifica. Aunque es algo reservado, logramos que nos diera algunas confesiones para sus axelers. Y es que primero nos dice que “habría que analizar cada detalle” para saber si le queda, ¡y justo eso hacemos! ;)

¿Te atraen las chicas que sonríen, como la de la canción?

Sí, sí. Cuando vas a algún lugar a bailar, y ves a alguien que está sonriendo, que se está divirtiendo, como que te jala muchísimo la mirada”.

¿Así te han conquistado tus novias?

Sí, con la sonrisa. También con la actitud, con la forma de ser, o simplemente que volteas y te regresan la mirada”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

 

También cantas sobre esa chica que baila sin importar lo que piense la gente, ¿te gusta alguien así?

Sí. Me gusta mucho. A mí me gusta en una chica, que esté pasándola bien, que disfrute, que no esté preocupada por cómo baila o cómo se ve”.

¿Te gusta conocer a alguien y bailar en el antro esa noche, sin compromisos y quizá sin volverla a ver después?

Sí, hay veces que uno sale a bailar, conoces gente y te la pasas bien”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

 

Por cierto, Axel nos contó que aún no conoce en persona a Alba, Sonia y Tammy, de Sweet California, sólo por videollamada, pero se cayeron muy bien. Además, dice que está cool que los clubes de fans de ellas en España ya lo siguen y se han unido al fandom axeler. Él promete darles a esas nuevas fans y a las de siempre más canciones o quizá un ep antes de que termine el año, y un gran show el 8 de diciembre en el Lunario, con Alex Hoyer, además de nuevas fechas del concierto de Go! Vive a tu manera en diferentes países.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

 

¿Te latió “Like that”? Si la respuesta es sí, no faltes al show del Lunario porque Axel Muñiz la cantará, y además tendrá alguna sorpresa con Alex. Ah!, y aunque aún no lanza un challenge oficial, quiere que le mandes tu cover de esa canción a sus redes.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Axel Muñiz
Estreno
Sencillo
Música

RELACIONADAS