Axel Muñiz le confesó su amor a una chica con su canción “Regálame”, ¡tú haz lo mismo!

Platicamos con Axel Muñiz sobre su tema “Regálame”, con Pee Wee.
COMPARTE
Platicamos con Axel Muñiz sobre su tema “Regálame”, con Pee Wee.
Foto: Instagram
2020-05-21 | Autor : Claudia González Alvarado

¿La cuarentena te tiene suspirando por tu crush, y te urge volver a verlo en persona? Axel Muñiz sacó la canción perfecta para confesarle tu amor: “Regálame”, a dúo con Pee Wee.

 

“Es una historia de amor. Es cuando sientes mariposas en el estómago, quieres estar con esa persona, que te regale un día más a su lado, y que tú seas la persona que le cambie todo”, explica el Axel sobre su dueto y video animado con Pee Wee. Además, se la dedica a la chica que le hizo la canción anterior, “Magia”, y lo trae tan enamorado que se animó a hacernos estas confesiones:

¿Se te hace un nudo en la garganta cuando quieres confesarle a alguien que te gusta?

 

“Sí. A mí se me cierra la garganta, quiero decir esto pero no me atrevo. Para eso hice esta canción, para confesar lo que siento”.

¿Recurres a tus mejores amigos y chismean sobre chicas, como las mujeres?

“Claro, sí. Cuando la compuse dije ‘quiero decir la verdad de lo que está pasando, cuando conoces a alguien y vas con tus cuates a decirles. Es como de, ‘no te lo voy a negar, no te estoy mintiendo que ya le conté a todos que te conocí’”.

¿Le has llamado alguna vez a las tres de la mañana?

“Claro, claro. Soy muy impulsivo en muchas cosas, y cuando tengo ganas de hacer algo, lo hago. Muchas veces lo hace uno sin pensar, aunque estés marcando a las tres, cuatro de la mañana, pero así es el amor”. Por cierto, asegura que “normalmente sí” le contestan, pero que también sus papás se han dado cuenta que hablan de madrugada. Uhh!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

¿Te ha pasado que la gente habla de tu relación pero no te importa?

“Claro. Muchas veces la gente opina, pero uno tiene que seguir. Aunque a veces sale mal, hay que seguir al corazón”.

 

¿Has sentido amor por una extraña?

“Sí. Son momentos de la vida que te va poniendo a la gente en el camino cuando tiene que ser. A mí me gusta que las cosas pasen de la nada, y por eso en una parte dice ‘tal vez fue el destino que te puso aquí conmigo’”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

El consejo de Axel si estás así de enamorada es dedicar su canción “a esa persona que no sabes cómo decirle, que le mandes la canción y le digas: ‘escucha’”. Además, puedes hacer como él y su chica, a la que esta cuarentena ve “en el teléfono, como sea”, y eso ha hecho que su relación vaya: “Todo viento en popa”. <3

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

El 29 de mayo, Axel Muñiz lanzará un ep con “Magia” y “Regálame” y, antes de que termine 2020, ¡un disco! “Aparte de los días para que termine la cuarentena, (estoy) contando los días para que escuchen lo nuevo”, dice emocionado. ¿Lista, axeler? ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Axel Muñiz
Regálame
Música
Estrenos

RELACIONADAS