Axel Muñiz habla de la segunda temporada de Go! Vive a tu manera

¿Listas para ver qué pasa?
COMPARTE
Axel Muñiz habla de la segunda temporada de Go! Vive a tu manera
Foto: @axel.muniz
2019-06-22 | Autor : Claudia González Alvarado

La Academia St. Mary reabre sus puertas este 21 de junio en Netflix. Si eres fan de Go! Vive a tu manera, checa lo que nos contó uno de sus protas, Axel Muñiz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like si con sólo con ver la foto ya sabes cuál es la canción que suena Segunda temporada 21 de Junio del 2019

Una publicación compartida por Go! Vive a tu manera (@goennetflix) el

 

¿Qué veremos ahora?

En la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, Mía (Pilar Pascual) vivirá momentos difíciles con sus amistades. Además, se viene la competencia final del año escolar, ¡qué presión! Y, su rival Lupe (Renata Toscano) se pondrá más intensa. Además, su madrina querrá llevársela a España. ¿Y el amor? ¿Y Álvaro (José Giménez Zapiola)? ¿Qué pasará con Gastón (Axel Muñiz)? Si quieres saber eso y más, y escuchar sus nuevas canciones, checa el estreno este viernes 21 de junio, sólo por Netflix.

 

Esto dice Axel

 

Le fue muy bien a la primera temporada de Go! Vive a tu manera, ¿cómo te sentiste?

Bien. La razón 100% por la que acepté fue que es musical. Cuando el productor llegó a buscarme y luego hice un casting, estaba un poco nervioso con el tema de la actuación porque nunca lo había hecho. Pero con la gente que estaba ahí (en el set) me cobijaron mucho”. En la serie interpreta a Gastón, uno de los protagonistas.

Aparte de la música, ¿qué te ha gustado más de la serie?

Que el personaje se parece a mí en muchas cosas. No fue interpretar a alguien completamente diferente, me hubiera costado un poco más de trabajo. Estoy muy contento, tengo compañeros increíbles, y me sorprendió muchísimo el impacto que tuvo en redes sociales tan rápido”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuánto faltará?

Una publicación compartida por Go! Vive a tu manera (@goennetflix) el

 

Siendo una serie musical, ¿por qué no aportaste canciones?

Sí, claro que lo puse sobre la mesa. Pero como ya era un proyecto en paquete, ya estaban las canciones hechas, las escenas hechas”.

¿Y se podrá para la segunda temporada?

No, porque primera y segunda temporada se grabaron juntas. Si llega a haber una tercera o cuarta temporada, también me encantaría participar en la parte de composición”. Además, le gustaría tener canciones en otras series, o que las graben otros cantantes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

¿Qué evolución veremos en tu personaje en la segunda temporada?

Es algo inesperado”, dice entre risas, asegurando que no tiene permiso para soltar más información.

¿Te dejó con ganas de seguir actuando?

Me gusta mucho. No diría que no si se presenta otra oportunidad como ésta, porque Netflix es la plataforma más importante hoy en día. Pero la música me llena mucho más. En la actuación, no digo que sea fácil, tiene su trabajo bastante complicado que respeto mucho, pero tienes esa oportunidad de ‘no salió, bueno, vamos a hacerlo otra vez’. Y en la parte de la música siempre existe ese momento que sabes que puedes tener un error, si salió mal, si se te olvidó la letra ya se dieron cuenta todas las personas que están ahí… pero te perdonan. Ese nervio, esa adrenalina son lo que me gustan”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabadooooo de rumbaaaaa !!! Que plan para hoy ?

Una publicación compartida por Axel Muñiz (@axel.muniz) el

 

Así que ya sabes, este 21 de junio llega a Netflix la segunda temporada de Go! Vive a tu manera. Drama, amor, amigos, música, y chicos guapos como Axel Muñiz te esperan. Y, el tour comienza el 20 de julio en Argentina, “y México seguramente más adelantito”, dice el mexicano. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
axel muñiz
go vive a tu manera
serie
netflix

RELACIONADAS