Axel Muñiz por fin tiene un súper hit con la canción Mi vicio

El día que estrenó el video se llevó la gran sorpresa de conseguir un millón de views, ¡pero es que la canción es irresistible!
COMPARTE
Axel Muñiz por fin tiene un súper hit con la canción Mi vicio
Foto: IG @axelmuniz
2018-08-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego de tres años de trabajar duro, Axel Muñiz logró encontrar la canción que le ha dado su mayor éxito hasta ahora: Mi vicio. Sobre eso y más, platicamos con él.

“Estoy en Buenos Aires trabajando en un proyecto que me gusta mucho, que va a estar saliendo el próximo año, ahora no puedo dar muchos detalles, pero estoy muy contento. El próximo año les podré platicar bien lo que estamos haciendo por acá”, es lo primero que nos dice del otro lado del teléfono. Se escucha contento y tan alivianado como siempre. Agrega, que ese misterioso proyecto no le ha impedido sacar nueva música, y que no tiene nada que ver con Kally’s mashup, la serie que graba Alex Hoyer en esa ciudad, y es que ambos postearon un video pero “es un muy buen amigo y nos juntamos a hacer música”.

De lo que sí puede hablar es de su nueva música. Axel lleva cuatro canciones en dos meses, y les ha ido increíble en plataformas como Spotify y la radio. Hay desde baladas hasta temas más latinos, pues le gusta mezclar sonidos sin salirse del pop: Te esperaré, ¿Qué me haces tú? (su versión en inglés es Keep my cool), Estás con alguien (con Eva Ruiz), y Mi vicio (con Joey Montana, estrella panameña de la música latina).

Esta última es su mayor y más rápido éxito hasta ahora, pues el día que estrenó el video llegó a un millón de reproducciones en Youtube, y está a punto de triplicar ese número. “Eso me emociona muchísimo. La verdad, no me lo esperaba. Es algo que siempre soñé, y ahora que veo los resultados después de tanto trabajo y espera… valen la pena los sacrificios. Es el fruto de años de estar picando piedra”, dice con notoria alegría, y está convencido de que parte del éxito es porque “Joey puso su sello y combinado con el mío creo que le da la personalidad a esta canción”, además de que la letra es muy dedicable.

¿Tendremos esas canciones y las que faltan en un disco? “Seguramente estamos a nada de sacar un ep”, dice, pero no hay nada seguro, “No hay que desesperarse, hay que buscar, hacer buenas canciones”. Además, quizá incluya las que compuso con Alexandra Stan, a quien ¡por fin! conoció en Los Ángeles; con la estrella europea del dance grabó Siempre tú, pero cada quien hizo su parte de la canción y video por separado por cuestiones de agenda.

Pero no creas que Axel sólo se la pasa trabajando en Argentina, también se ha dado tiempo para turistear. “Me gusta mucho, es un país muy lindo. Justo ahora hace mucho frío porque acá es invierno, pero estoy muy contento”.

Eso sí, extraña mucho a su familia y la comida, “¡se me antojan unos buenos tacos!” ¿Y también extraña a alguna chica? “Eso es un gran misterio. La verdad, estoy muy contento”, responde, suelta una carcajada, hace una pausa, y se desvía: “Te estaba contando que estoy muy contento con esta canción que acaba de salir porque está llena de sorpresas”.

Llega el momento de despedirnos porque Axel Muñiz tiene que seguir trabajando en ese misterioso proyecto y preparando su próximo tema, pero antes suelta esto que te hará cruzar dedos: “Espero que a finales de año ya empecemos a hacer presentaciones allá (en México)”. Mientras haz el #MiVicioChallenge, checa los detalles en su Instagram. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Axel Muñiz
Mi vicio
Joey Montana
Canciones

RELACIONADAS